Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Free Man Matt

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 10:45 am
Porque los del cielo son todos unos -censurado- como dijo Pappo, mejor conocido como Norberto Napolitano. 3nodding  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 10:47 am
Magno Firebrand
Porque los del cielo son todos unos -censurado- como dijo Pappo, mejor conocido como Norberto Napolitano. 3nodding


mmh... aguante pappo.... pero nada q ver es mas lo de cielo tiene lugares mas copados... bueno tmb depende de lo q te guste no?
*el ponie muerde el pantalon de magno*
 

Chester-Max


Free Man Matt

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 10:50 am
Se, depende. Y decile a tu ponnie que me deje de morder el pantalon o le pongo un tiro en la cabeza.  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 10:54 am
User Image
te rpesento a Walter Hugson 3ro la mascota del infierno xD un ponie inmune a la muerte y poderes q cancela poderes a 5km a la redonda y maneja la gravedad de tal modo de q nadie pueda volar... ah! tmb hace mortadela con otros caballos... y le gusta la zanahoria y las revistas play-ponie-boy cool
*ponie deja de morder el pantalon y se va a comer planats de marihuana*
 

Chester-Max


Black Kitty_Bella

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 11:01 am
*le muerde la oreja al medium* max ... te estas olvidando de lo q te pedi mad  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 11:03 am
Doncella Lunar
*le muerde la oreja al medium* max ... te estas olvidando de lo q te pedi mad

*se agarra la oreja*
hey! pera pera! xD no me muerdas..
pocas mujeres me an mordido cool ... xDDD
bueno vos tmpoco respondiste nada...
aver porq te queres pasar al otro lado? smile
 

Chester-Max


Black Kitty_Bella

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 11:18 am
no meresco el cielo... amm digamos q en estos dias el cielo fue muy alejado de mi alcance .. mentira y hacer sentir mal a mis seres cercanos .. mis desconfianzas ... mis miedos .. son algo q oculto .. por eso me parece q algo dentro de mi kiere mandar todo al infierno .ademas ahi demoƱos interiores q no nececitan razon para irce al infierno
. por esa simple razon .

. sino .. dejame ser algo intermedio ..  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 11:21 am
Doncella Lunar
no meresco el cielo... amm digamos q en estos dias el cielo fue muy alejado de mi alcance .. mentira y hacer sentir mal a mis seres cercanos .. mis desconfianzas ... mis miedos .. son algo q oculto .. por eso me parece q algo dentro de mi kiere mandar todo al infierno .ademas ahi demoƱos interiores q no nececitan razon para irce al infierno
. por esa simple razon .

. sino .. dejame ser algo intermedio ..

mmmh... *se pone a pensar*
y mira vos mala no sos, esa es la verdad q clase de nena tan tierna como vos va al infierno xD... en fin podria hacerte algo intermedio pero tengo que hablar con unas cuantas personas antes...
mmh o podrias mostrarme alguien q quiera venir alcielo y intercambian lugares! smile
 

Chester-Max


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 11:27 am

yo te lo dije neutro... no vas a encontrar muchos angeles por aca... y para empezar desde el principio de todo esto metiste a un par mal... y los que vayan entrando a ese lugar vas a ver como se van a ir arrepintiendo de a pocos... hay un pocos que realmente merecen estar en el cielo... encima yo creo que si volvieramos a hacer las pruebas a todos los integrantes solo quedarian 2 o 3 en el cielo xd ....

si haces eso de intercambiar lugares ademas te vas a seguir mandando macanas... acaso si yo diria que quiero cambiar lugares me cambiarias por ella?.... siendo que soy el diablo?....

bueno no se... yo creo que si quiere se le podria hacer distintas pruebas o un nuevo test para ver que se merece....

claro que ahora se que preguntar para hacerla caer al infierno pero bue xd ....

en todo caso despues hablamos ahora me tengo que ir al negocio BYE
 
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 11:30 am
domokun
ENTONCES HUBIERA PUESTO EL HOTEL DEL INFIERNO Y LISTO!!
CARAJO... SE ME HACE QUE LO VOY A CAMBIAR A UNA JUNGLA Y LISTO!! XD
 

Chester-Max


Black Kitty_Bella

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 11:31 am
vo sos el dio de aca .. fijate quien de tus servidores kiere ir al lado de los de arriba ... (mia , gecko, sebi, flo, tia ice .. imas ... XD) kiero estar con mi hermano crying  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 11:33 am
Doncella Lunar
vo sos el dio de aca .. fijate quien de tus servidores kiere ir al lado de los de arriba ... (mia , gecko, sebi, flo, tia ice .. imas ... XD) kiero estar con mi hermano crying

BUENO NO HAGAMOS MAS LIOS! CARAJO! YA NO QUEDA GENTE BUENA EN ESTOS DIAS!
*ala negra y ala blanca para Doncella Lunar*
-.-"
 

Chester-Max


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 1:02 pm
*le tira una tremenda bombita a maxi desde el spa pirate )
cuales son las ventajas de tener alas blancas y negras eh? eh? exijo una explicasion para hacer juicio!!!! mad
bah... noc si para hace juicio pero quiero saber mad  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 3:00 pm
Jam-Mika
puencho protector soul
ShadowSF-The Dark Mind
Que lindo Gatito... *Lo patea contra una pared*

PUDRETE!



que malo que sos... por que patias gatos inocentes?...

le habla desde la espalda... parado en sus piernas... que te pasa como vas a patiar al gato ese... no los tenes que patiar...

*extiende una mano apuntando al gato y de su mano sale una bola de fuego*

asi es mas divertido mrgreen


*desde el spa*
ASI SE HACE! biggrin


Vos no sos ningun angel...
...
...
Segui asi y me voy a ver obligado de echarte y prohibirte la entrada al cielo
stare
 

Gecko_gecko
Crew


Frutillitas

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 3:06 pm
yo vay al medio
como el omelette xD  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum