Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sakura Angelus

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 5:25 pm
Me chocan todos los deportes domingueros y mi suegra... stressed  
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 5:51 pm
Me choca que mi computadora se aloque y no pueda entrar a Internet. ******** estupidez :/  

Anal Sauce
Vice Captain


Deliath
Crew

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 12:43 pm
Lo siento por Keke... stressed

Me chocan los examenes de filosofia.
Me choca el criterio de correccion de examenes del profesor de filosofia.
Me choca la antinomia de la razon.
 
PostPosted: Tue Feb 07, 2006 5:37 pm
me choca el ke no piensen  

~Abstracta~


Suhey Kikio

PostPosted: Tue Feb 07, 2006 6:18 pm
Descanse en paz el keke
Me chocan mis vecinos chismosos  
PostPosted: Tue Feb 07, 2006 9:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

sidran
Crew

PostPosted: Wed Feb 08, 2006 9:08 am
Me choca que me hayan bloqueado el correo, me chocan los malditos codigos postales que hay que poner.
Me choca que gaia haya puesto en puja algo a lo que yo puse "Only buy", me chocan los errores, me choca que no haya podido cancelar la venta y que haya perdido mucho gold.  
PostPosted: Wed Feb 08, 2006 2:09 pm
Me choca el complejo de vejez que tienen algunos AGIHanos...  

Deliath
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Feb 08, 2006 6:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 6:58 am
Me choca que las orejas de elfo se vean tan mal...
[Egocentrismo]Me choca que solo me quotee Edhel. Es que tan vacio se ha quedado esto?? [/egocentrismo]

Ya hablando un poco mas en serio, me choca que no se me ocurra ningun topic nuevo...
 

Deliath
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Sun Feb 12, 2006 8:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 14, 2006 8:09 pm
Me choca que los haitianos tengan tantos problemas para elegir a su presidente
Me choca tener que escribir este mensaje por segunda vez, y por ende acortarlo de cierta manera
Me choca no haber visto la respuesta de Anar antes:

No sabes cuanto gusto me da leer que en otros paises la politica chilena parezca limpia y democratica, y realmente (aunque quedan cosas que mejorar) este pasando. Me da gusto saber que piensan que las heridas de la dictadura estan sanando, porque creo que es lo que todos anhelamos.
A decir verdad no se mucho de la politica mexicana, pero siempre en gaia leo comentarios no muy amables sobrer sus politicos, el tiempo en el que estuve mas informada fue cuando jose Miguel Insulza fue elegido secretario general de la OEA, pues se disputo el cargo con un mexicano, pero como no estoy muy informada, no puedo opinar mas alla.
En Chile la politica esta avanzando de a poco, la justicia hace lo suyo, pero todavia hay casos de coimas, de policias corruptos, fallas en las condenas a los delincuentes, descalificaciones personales (que lamentablemente estan muy de "moda") y ese tipo de cosas, aun asi creo que desde el principio de el gobierno de Lagos, Chile ha crecido montones (no hablo de economia o TLC's o mugres como esa, sino de la calidad de vida de los chilenos). AUn asi hay errores por ejemplo, en la justicia, es imposible que estando en el 3 milenio, en el siglo XXI, y en el a~o 2006 todavia existan casos de hombres que van presos 5 a~os y un dia por robarse una gallina y un asesino este con libertad bajo fianza, o la situacion que vive la familia Pinochet, les sacan y les sacan millones de pesos por su libertad, pero la verdad esque como robaron tanto, no ah sido castigados ni una sola vez, Augusto Pinochet no sale nunca de su casa, pero no es por su reclusion en casa, noooo es prorque no quiere salir, porque ha salido un par de veces a "comprarle juguetes a los nietos". Pero esas son cosas que hay que mejorar y que espero que de la mano de nuestra nueva presidenta (me enorgullese enormemente que sea presidenta, rompiendo con el estigma de que en Chile somos todos conservadores, aunque se que hombres nunca pensaron que Michelle podria lograrlo) podamos ir solucionando y llevar a nuestro pais a la calma, no al reinato economico, porque dudo que algun dia nos consideren una superpotencia mundial xp , pero si a la reconciliacion que muchos chilenos y sus familias necesitamos, porque como Allende dijo un dia "Mas temprano que tarde se abriran las puerta de la Alameda por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor"

Siento haber estado Off-topic, pero me gusta hablar de politica, y pensar que mi pais cada dia crece mas.

Y los asesores dijeron que Pi~era no debia exponerse tanto para no sufrir el desgaste mediatico de Lavin, lograra su porposito de salir el 2009, o Lagos lo superara??? (se retira con mas de un 60% de la aprobacion de la gente...)  

sidran
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Wed Feb 15, 2006 6:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 3:41 pm
Me choca Telmex. Cuando les digo que el modem esta mal... es porque el ******** modem esta MAL. Estupidos mad

Uhm... estoy pensando en irme a Chile. Se ve bastante bien. Cuantos dolares cuesta aproximadamente la renta de vivienda? O:

Simplemente no quiero quedarme en este pais si las proximas elecciones las gana "el rayito de esperanza".  

Anal Sauce
Vice Captain


Erynus

PostPosted: Sun Feb 19, 2006 8:13 am
Me choca la gente que tiene razon por decreto y que creen que tienen la verdad solo porque ellos lo digan.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum