Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Jul 09, 2005 6:52 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jul 09, 2005 7:11 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jul 09, 2005 7:13 am
Uhn! Interesante lo del del.icio.us! Yo que tengo que ir rondando mi ordenador y el de mi hermano.. Quizas que le echase un vistazo ^^

Creo que preguntare las teorias de la evolucion a mis amigos de biologia, a ver que les han ensenyado alla ^^- (siempre es algo que he querido preguntar igualmente, asi que....).  
PostPosted: Sat Jul 09, 2005 7:23 am
[ Message temporarily off-line ]  

Fabrizzio


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Jul 09, 2005 8:46 am
Edhel
La naturaleza no juega a los dados. La evolución no se va dando nada más por puro azar, sino por modificaciones basadas en la necesidad de algo.


Supongo que te expresaste mal, pero entre más veces releo lo que escribiste, a pesar del desmarcamiento de dios, más me suena a "diseño inteligente"... chalessssssssss  
PostPosted: Sat Jul 09, 2005 9:19 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Sat Jul 09, 2005 2:54 pm
AAAh... ya capte lo del del.icio.us ^__^


Por cierto, yo tengo el Firefox y me entero de eso ._. ... tipico que tengo algo y solo conozco el 10% de eso sweatdrop  
PostPosted: Sat Jul 09, 2005 7:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Jul 09, 2005 7:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jul 09, 2005 9:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 4:10 pm
[_Ooops_]
en la empresa yo lo he instalado en varias maquinas y creo que aparte de mi jefe y yo, el �nico usuario que lo usa es uno al que le borre el acceso directo al internet explorer y al de mozilla le puse el nombre e icono del IE...
Jajajajaja xd xd xd .... que triste...



Oigan, alguno de ustedes sabe como puedo hacer para no iniciar Windows a prueba de errores? gonk . Quiero instalar un programa y no puedo porque me dice que he iniciado Windows de ese modo... gonk  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 6:15 pm
vanechan
Oigan, alguno de ustedes sabe como puedo hacer para no iniciar Windows a prueba de errores? gonk . Quiero instalar un programa y no puedo porque me dice que he iniciado Windows de ese modo... gonk


Generalmente windows solo entra a prueba de errores despues de una mala apagada... usualmente si lo reinicias (por el proceso normal) debe de entrar en modo normal...

Aunque hay virus/controladores/programas que provocan que solo lo puedas utilizar en ese modo... tratas de iniciar en modo normal y se reinicia solo hasta que entra el modo a prueba de fallos solito...  

[_Ooops_]
Captain


vanechan
Crew

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 6:25 pm
[_Ooops_]
vanechan
Oigan, alguno de ustedes sabe como puedo hacer para no iniciar Windows a prueba de errores? gonk . Quiero instalar un programa y no puedo porque me dice que he iniciado Windows de ese modo... gonk


Generalmente windows solo entra a prueba de errores despues de una mala apagada... usualmente si lo reinicias (por el proceso normal) debe de entrar en modo normal...

Aunque hay virus/controladores/programas que provocan que solo lo puedas utilizar en ese modo... tratas de iniciar en modo normal y se reinicia solo hasta que entra el modo a prueba de fallos solito...
gonk ....


Si ya eso me lo han dicho asi que me voy a la segunda opcion: virus/controladores/programas.. etc... porque esto ya lleva tiempo... he podido instalar otrasa cosas pero en algunos setups me dice que no se puede porque windows esta a prueba de errores o que Windows installer no esta bine.. instalado.. algo asi sale...

Que puedo hacer gonk ? .... Tengo un antivirus, epro como todo.. siempre se escapan cosas.... gonk  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 6:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


vanechan
Crew

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 6:45 pm
[_Ooops_]
Pues francamente es muy dificil averiguar que sea lo que haya da�ado tu windows, porque por un lado el windows es bastante suceptible a da�arse y por otro, el elemento de seguridad m�s importante de una computadora es el que se sienta frente al monitor... y no se si sea tu caso, pero generalmente los usuarios instalan cada cosa...

Te recomiendo que te consigas a tu "pringao informatico" de confianza para que te diagnostique y te repare tu maquina (y de paso te diga que fue lo que se hizo mal)...
Se exactamente a lo que te refieres pero no es mi caso sweatdrop ... y si asi fuera pues igual no pudiece por que mi hermano no me deja...

Si.. supongo que ese pringao sera mi hermano xp ... ya le dije pero no me hace mucho caso el sweatdrop ... y bueno cuando intente instalar publisher me salia eso y resolvimos instalandolo del mono normal ((con CD)) asi que tampoco es indispensable.. o eso creo... xp

Gracias igual por dedicarme tiempo Ooops 3nodding  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum