Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 1:57 pm
confiezo q taba weno domokun  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 2:38 pm
confieso que no lo vi, ahora entro yo tambien  

especulador
Captain


Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 3:17 pm
Confieso que yo lo ví, y las imagenes se las pasé yo, pero estoy esperando que me haga un profile a mi! stare  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 3:30 pm
hacelo vos vaga!

confieso que se armo quilombo en anarqui total por unas fotos y charlas subidas de tono (obviamente estoy involucrado xp )  

especulador
Captain


Jon Gabo

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 3:38 pm
Seh, pero el problema no és tanto con vos... wink És con un nabo que és medio homofóbico... confused  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 3:48 pm
seee, por eso toy tranquilo

confieso que el primer post que vi de el fue el que armo todo eso  

especulador
Captain


Jon Gabo

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 6:04 pm
Confieso que subí un montón de temas más a mi lista de canciones en mi profile... Si las escuchan, espero que sea de su agrado.  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 6:36 pm
confieso que esta buena, pero conociendote, pense que iba a haber una variedad muchisimo mas grande

lo que me dio fiaca es ponerme a escuchar, pero es que estoy muy cansado, otro dia escucho the perfect circle y esas cosas a ver si me gusta  

especulador
Captain


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 7:06 pm
x_Bells_x
Confieso que yo lo ví, y las imagenes se las pasé yo, pero estoy esperando que me haga un profile a mi! stare

Avisa bolá!
pero de que lo queres?  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 7:17 pm
Confieso que nunca me puse a armar un profile copado... Es as, ni se como se hace para hacerlo con las imagenes que uno quiera...  

Gecko_gecko
Crew


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 1:06 am
Confieso que me re cope escuchando el playlist de Kia... xd  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 9:19 am
Gecko_gecko
Confieso que nunca me puse a armar un profile copado... Es as, ni se como se hace para hacerlo con las imagenes que uno quiera...


No es muy dificil si tenes un codigo para basarte...
y hago eso, tengo un codigo base y le voy acmbiando las imagenes...

a no ser que lo que vos digas es hacer un profile de los nuevos, pero esos no me gustan  

xStxJimmyx

Newbie Noob


[-Kisu-]

7,950 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Elocutionist 200
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 10:39 am
Confieso q estoy en clase de Produccion Digital II. Y me sake un 9 en el teorico del parcial y un 7 en el practico del mismo (:

Encima mi teorico fue de las nuevas tecnologias en el anime xDD Soy lo mas. Encima elvieja y yo tenemos la nota mas alta en el teorico nomas cool
 
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 10:56 am
[-Kisu-]
Encima mi teorico fue de las nuevas tecnologias en el anime xDD Soy lo mas. Encima elvieja y yo tenemos la nota mas alta en el teorico nomas cool

CofcofcofTRAGAScofcofcof
xp

Igual el tema está bueno o.o


Che Kisu, si tenes Sake cerca, decile que algun dia me pase mi avi art que los estoy subiendo a mi profile y onda que quiero poner el suyo o.o  

xStxJimmyx

Newbie Noob


[-Kisu-]

7,950 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Elocutionist 200
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 11:04 am
xStxJimmyx
[-Kisu-]
Encima mi teorico fue de las nuevas tecnologias en el anime xDD Soy lo mas. Encima elvieja y yo tenemos la nota mas alta en el teorico nomas cool

CofcofcofTRAGAScofcofcof
xp

Igual el tema está bueno o.o


Che Kisu, si tenes Sake cerca, decile que algun dia me pase mi avi art que los estoy subiendo a mi profile y onda que quiero poner el suyo o.o
Jajajaja. Como sabes q esta bueno, si no lo leiste? xD Jimmy chupamedias! xD

Estoy en la facu Jimmy. Igual Sake esta conectada ahora. Esta en computacion asi q si le mandas un Pm lo mas seguro es q tarde en contestarte. Sino te da la gana mandarle el Pm mas tarde le aviso =P
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum