Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fabrizzio

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:40 pm
vanechan
Fabrizzio
Ejem, ejem... Las mujeres no son divinas por parir ni por ser curvilineas. sweatdrop
Solo que comunmente son mas sexies e inteligentes. sweatdrop
MMmm... pues depende de que concepto de "divino" estes hablando... a**l comenzo con uno y yo lo tergiverse... y creo que tu te quedaste con el segundo xp

Ademas.... me cuesta creer que una mujer es sexy sin curvas rolleyes


Existen chicas super delgaditas que por alguna extraña razon son realmente sexies. sweatdrop  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:47 pm
Edhel
Fabrizzio
Ejem, ejem... Las mujeres no son divinas por parir ni por ser curvilineas. sweatdrop

Difiero. Opino igual a mi ni�a en ese sentido... adem�s de que a mi en lo personal no me gustar�a eso de parir. Soy como los caballos, al m�s m�nimo dolor me quiero matar peg�ndome en una pared o algo as�.
Como los caballeros jaja xDD.... que triste xp

Edhel
vanechan
Ademas.... me cuesta creer que una mujer es sexy sin curvas rolleyes

En realidad el ser sexy o no poco tiene que ver con las curvas. Ah� tienes a mujeres de enormes proporciones que m�s bien son asquerosas (Sabrina, por ejemplo) y mujeres de no tan pronunciadas curvas que son demasiado sexies. Ahora bien, que con esto no quiero decir que un esqueleto con piel sea sexy.
Realmente fue falta mia... porque yo al escribir "mujer sin curvas" me imaginaba eso mismo que dijiste al final... esqueleto con piel... x___x .... y cuando hablaba de curvas me referia a las mujeres con curvas y sin grandes proporciones gonk . Es un defecto, no se explicarme y creo que todo el mundo me lee el pensamiento sweatdrop , lo siento. Y si entiendo perfectamente lo que quieres decir  

vanechan
Crew


Fabrizzio

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:51 pm
vanechan
Edhel
Fabrizzio
Ejem, ejem... Las mujeres no son divinas por parir ni por ser curvilineas. sweatdrop

Difiero. Opino igual a mi ni�a en ese sentido... adem�s de que a mi en lo personal no me gustar�a eso de parir. Soy como los caballos, al m�s m�nimo dolor me quiero matar peg�ndome en una pared o algo as�.
Como los caballeros jaja xDD.... que triste xp


Concuerdo con Edh en su alusion a la relacion dolor-sexo masculino. Aunque no considero que las mujeres sean divinas admiro su resistencia ante el dolor. surprised  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:54 pm
Fabrizzio
vanechan
Edhel
Fabrizzio
Ejem, ejem... Las mujeres no son divinas por parir ni por ser curvilineas. sweatdrop

Difiero. Opino igual a mi ni�a en ese sentido... adem�s de que a mi en lo personal no me gustar�a eso de parir. Soy como los caballos, al m�s m�nimo dolor me quiero matar peg�ndome en una pared o algo as�.
Como los caballeros jaja xDD.... que triste xp


Concuerdo con Edh en su alusion a la relacion dolor-sexo masculino. Aunque no considero que las mujeres sean divinas admiro su resistencia ante el dolor. surprised
Gracias cool ... wink

Buenas noches! whee ....


Por cierto no se crean.. que muchas de nosotras les tienen pavor al parto sweatdrop  

vanechan
Crew


Fabrizzio

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 9:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Jul 04, 2005 7:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 5:44 pm
Yeeeeeee!! Esto ha llegado a la pagina 100! ^o^-

Jajaja, me ha encantado lo de "chuparse los pies" para asi crecer XDD Se me ha hecho una imagen de lo mas comica!! XDD (ademas de haber sido un comentario del todo inesperado!).

Creo que ya hablamos una vez d ela altura, y yo me lleve la impresiond e que muchos exigimos demasiado al respecto ^^U

Despues, pasando alt ema parto.... Es algo que me desquicia!

Y no hablo de vosotras, damas de la Agih, ni de lo que se haya podido escrivir aqui. Mas bien me he acordado de la rabia que me dan algunas actitudes por parte de mi querido sexo opuesto ^^#

Esos aires de divinidad griega que me llevan algunas madres como diciendo "Hey! Soy madre! He llevado a este ninyo 9 meses en mi barriga, he tenido que abrir las compuertas de mi cuerpo para que pueda salir un cuerpo de 4 quilos de peso, y ademas, no me cuestiones en nada porque tengo un Don especial apra saber que, cuando y como necesita mi hijo... ASI QUE ADORADME SIMPLES MORTALES!!! twisted " (okke, quizas un poco ezagerado, pero por ahi van los tiros XD).

A ver, que se creen, que no paririamos si pudiesemos? Realmente, no es algo de lo que me parezca correcto presumir. Que merito tiene algo que no te has ganado? Algo que no ahs escogido? Si, bien, ellas han llevado el peso y ellas lo han sacado, pero no tenian otra opcion! Bueno, si, no tener hijos. Pero es que los hombres no podemos decidir entre decidir o no!!

Luego esta lo del "sesto sentido". No se si es algo natural o no, si existe o es simple patranya popular (o consuelo para el sector femenino), pero presumir de ello es igual de bajo que presumir del parto.

Ademas, todo esto nos lleva a la insoportable mania que tienen muchas de montarselo de muchisimas maneras para acabar en la conclusion de que "los hombres no valeis para X o Y" o "nosotras somos superiores en W y Z". A ver, hombres ineptos los hay a millones, pero tanto seguro como mujeres ineptas.

Total, que los hombres somos tachados de inutiles, o somos relegados de nuestros meritos como padres por el simple hecho que la casualidad (a veces conocida con el sobrenombre de "Madre Naturaleza") no nos concedio los mismos "privilegios" que a las mujeres. Pues que genero mas justo con el que nos ha tocado compratir especie! stare

(jaja, que conste que el ultimo comentario, pese a sonar generalizador, era solo una forma sarcastica de acabar el desahogo XD).  

Dairo


Marvax
Crew

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:05 pm
Hola a todos:

Quisiera tratar un punto que menciono el buen Dairo y es el des sexto sentido femenino, si bien no es que puedan anticipar las cosas o saber lo que esta pensando un hombre, he descubierto que las mujeres al ser madres se les agudiza el sentido del tacto, a un nivel superior al de un invidente tanto que pueden medir la temperatura de cualquier ser humano y saber si tiene fiebre, e algo a lo que llamo TMM o “termómetro-manual matriarcal”, así es compañeros, las mujeres al ser madres creen que pueden saber si sus hijos u esposos tienen fiebre solo convocarlos con sus delicadas manitas.

Espero que mi esposa no llegue a leer esto me castigarían sin comer una semana.
blaugh sad  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:28 pm
Marvax
Hola a todos:

Quisiera tratar un punto que menciono el buen Dairo y es el des sexto sentido femenino, si bien no es que puedan anticipar las cosas o saber lo que esta pensando un hombre, he descubierto que las mujeres al ser madres se les agudiza el sentido del tacto, a un nivel superior al de un invidente tanto que pueden medir la temperatura de cualquier ser humano y saber si tiene fiebre, e algo a lo que llamo TMM o “termómetro-manual matriarcal”, así es compañeros, las mujeres al ser madres creen que pueden saber si sus hijos u esposos tienen fiebre solo convocarlos con sus delicadas manitas.

Espero que mi esposa no llegue a leer esto me castigarían sin comer una semana.
blaugh sad


Hey! Marvax!! ^o^- Cuanto tiempo! whee

Pues como apunte, mi madre siempre presume (y odio cuando lo hace) de que sabia cuando teniamos fiebre o estabamos enfermos con mirarnos los ojos o, lo que es aun mas, con olernos! O__O asin que quizas lo que desarroya cada mujer es algo diferente! XD

(por cierto, nunca he soportado tampoco los comentarios de mi amdre que va soltando cada vez que recuerda lo de su superolfato y su supervista: "Yo lo notaba. Pero tu padre nunca!" stare )  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:32 pm
Por cierto! Que me olvidaba!

Pululando Pululando me he enterado que van a poner una tienda de Tatuajes y de Piercings en Gaia!! O___O Que os parece la idea? ^^

(Aqui el sitio de donde saque la info ninja )  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:36 pm
confused No es por nada pero los dos ultimos posts tienen mas resentimiento que objetividad stare

Que les sucede? gonk ... Es verdad que nosotras NO elegimos tener la habilidad de parir, pero por algo somos nosotras quienes lo hacemos no? confused . Tampoco es que fuimos las mujeres que al salir de una costilla de ustedes nos robamos ese "don" para luego hecharnoslas y hacerles coco stare .

Que vamos a sabes si ustedes pudiecen parir o no? El punto es que ustedes NO lo hacen... nosotras SI, por ahi dicen que la naturaleza es sabia y supongo que por alguna extranya y desconocida razon nosotras somos las que damos a luz a los ninyos. Y al considerarnos como el sexo debil tal vez nos merescamos algo merito no creen? neutral . Aparte, algunas de nosotras tal vez tengan "aires de divinidad griega" , pero mejor no mencionemos los aires de superpoderosos, intocables, invencibles, insuperables, etc. etc. etc. Que muchos de los hombres tienen stare

En la conversacion que tuvimos, nosotras ((a**l y yo)) no estubimos presumiendo nada.. simplemente salio una broma en unos poquitos posts y hasta yo termine aceptando que nosotras tambien tenemos miedo al parto y en ningun momento me burle de Edhel o de Fab por decir que no les agrada el dolor stare . Yo se que no mencionaron nada de esto pero siemplemente trato de aclarar que no hay ninguna razon para la reaccion de Petit y Marvax.... confused ... aunque esta claro que lo de Petit, como el mismo dijo, fue un desahogo. Y lo de Marvax.. una generalizacion bastante injusta y desagradable stare

Lo del sexto sentido algo tiene que tener de verdad no creen?? Dudo mucho que las madres se pongan a inventar cosas para decir que tiene un sexto sentido, me parece ridiculo stare


Ustedes no son relegados de sus meritos como padres, o talv ez si lo sean pero me van a decir que a ustedes les encantaria cambiarles los panyales a los bebes?? Si es asi seguro que conseguiran que sus esposas los dejen hacerlo, al igual que trasnocharse todas las noches para alimentar al bebe y estar pendiente de el, no es lo mismo estar parado junto al bebe que estar acostado con ruidos alrededor, ademas hasta donde tengo entendido algunos hombres ayudan con sus mujeres y dudo mucho que las madres se aislen con los bbes impidiendoles a ustedes el contacto con ellos stare . Y vuelvo a lo mismo... mejor no mencionemos todas las cosas en las que ustedes nos "relegan" , aunque sigo con mi punto: no es que nos releguen es que simplemente cada quien tiene sus propias aptitudes para las cosas.

Dairo
Pues que genero mas justo con el que nos ha tocado compratir especie!
Si, y tu estas siendo grandiosamente justo neutral . Se que intentaste aclarar esa oracion pero no pude evitar quotearla  

vanechan
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:38 pm
Petit Princep
Pues como apunte, mi madre siempre presume (y odio cuando lo hace) de que sabia cuando teniamos fiebre o estabamos enfermos con mirarnos los ojos o, lo que es aun mas, con olernos! O__O asin que quizas lo que desarroya cada mujer es algo diferente! XD

(por cierto, nunca he soportado tampoco los comentarios de mi amdre que va soltando cada vez que recuerda lo de su superolfato y su supervista: "Yo lo notaba. Pero tu padre nunca!" stare )
neutral .. y ya entiendo tu razon de desahogo...

A mi m padre me ha hecho feminista... y ligeramente hostil con los machistas o cualquier actitud que medio se le paresca xp ... sweatdrop  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:59 pm
vanechan
Petit Princep
Pues como apunte, mi madre siempre presume (y odio cuando lo hace) de que sabia cuando teniamos fiebre o estabamos enfermos con mirarnos los ojos o, lo que es aun mas, con olernos! O__O asin que quizas lo que desarroya cada mujer es algo diferente! XD

(por cierto, nunca he soportado tampoco los comentarios de mi amdre que va soltando cada vez que recuerda lo de su superolfato y su supervista: "Yo lo notaba. Pero tu padre nunca!" stare )
neutral .. y ya entiendo tu razon de desahogo...

A mi m padre me ha hecho feminista... y ligeramente hostil con los machistas o cualquier actitud que medio se le paresca xp ... sweatdrop


Uh, ahora me pregunto que hice para que se colase la palabra "machismo" en todo esto? O__o

Por cierto, que he encontrado un sitio donde explican mejor las nuevas actualizaciones que estan por llegar ^^ Estoy seguro que hay au mejores, pero que no debieron de decir gran cosa mas en aquella charla en los Estados Unidos ^^U

~~ Seguramente Aqui ^^ ~~

Bona niiiiiiit!! ^o^-  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

vanechan
Crew

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 7:11 pm
..........


Solo fue un comentario nulo mio....


Me agrada la idea de los avis paseando por Gaia... me recuerda a RO y supongo que tendran que hacerlo bastante grande porque con la cantidad de avis que hay esto se volvera un hormiguero xp


Bueno x, Buenas noches.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum