Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - PRESENTACIONES AQUÍ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Muspel

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 4:14 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 4:58 pm

Jin-Mei

Azis

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 9:50 pm

PostPosted: Wed Jan 19, 2005 4:56 pm

R3b3rn3d3deded

Angela Romanova

Liberal Nerd

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 10:01 pm

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 10:36 pm

EstrellitaRosa

Drecord

PostPosted: Thu Feb 03, 2005 10:34 pm

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 6:30 am

japoniano

Eresse

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 7:28 am

¡Saludos a todos! Yo soy de España y me encanta leer (sobre todo misterio, novelas históricas y literatura fantástica, aunque no es lo único que leo), escuchar música (de todo un poco), dibujar (o eso intento), el fútbol... y más cosas, lo que pasa es que ahora no estoy muy inspirada para escribir sweatdrop ^

Gracias por aceptarme aquí. Espero que pasemos buenos ratos smile
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 5:10 pm

Lady Dominique

tanque

PostPosted: Fri Feb 18, 2005 7:22 am

hola soy felipe soy nuevo empese a jugar ayer asi q no cacho mucho aun
soy de chile
tengo 23 años
y eso gracias a todos
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 11:49 am

NOMBRE: Queen Kleopattra [pero mis amigos me dicen solamente Kleo]

PAIS DE ORIGEN: Mexico [nacida en la ciudad de Campeche]

RESIDENCIA: Florida [estudiando el college]

OTROS:
Jeje! Se me hizo interesante el pertenecer a una comunidad donde todos hablan espanol, sobre todo pork esa es mi lengua de origen.
En este momento estoy estudiando ingles en el sur de Florida (pero no en Miami), y pues me esta llendo bien gracias a Dios. Pero si todo va mejor, me voy a kedar todo mi college y mi carrera por aki.

Me gustan mucho los idiomas y disfruto hablando ingles.
Kisiera hablar frances pork mi novio es de la parte francesa de Canada y me da cosa k cuando sus papas me conozcan yo no pueda comunicarme con ellos.
Vivo sola aki en los E.U.. toda mi familia se kedo en Campeche, y la verdad es k los extrano muchisimo.

Soy una loca obsesionada con los animales, en especial los felinos. Pienso k si el mundo no seria lo mismo sin los animales, ellos le dan un toke especial a nuestro alrededor.
Me molesta mucho la gente presumida, prepotente y arrogante, al igual k la gente sin educacion (me refiero a los groseros, aunk no los k insultan, pork eso yo tambien lo hago).

Bueno, ya no se k mas decir... saludos! heart

p.d. Soy la segunda cuenta de Kleopattra! wink

Zahra Bananas

Snorboi

PostPosted: Mon Feb 28, 2005 7:05 am

Nombre real: Izack Riestra
Signo Zodiacal: Tauro
Estatura: 1.80 mts Peso: en aumento
Nacionalidad: Mexicano, nacido en Cd. Juarez
Estado Civil: Soltero y disponible blaugh
Pasatiempos: Ultimamente Gaia, escuchar musika, komer, kantar y pasar tiempo con los Lokos(amigos).
Frase: " Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar." eek

-------------------------Clive Staples Lewis

Anime: En realidad no soy muy conocedor de anime, pero cuando tengo la oportunidad si veo, porque tengo amigos a los que les gusta., en lo personal solo he leido uno y me divirtio (DNA2). No podian faltar las tradicionales como los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball etc..

A que me dedico: Se supone que a estudiar, esta es mi hora libre y deberia esta haciendo eso mismo

Musica: uff mmm me gusta de todo tipo de musica, ya que soy muy dado a cantar, jeje dicen que es lo unico que hago aparte de comer y dormir, pero no. Puedo escuchar desde Pop, hasta algo de Rock, pero sin ser muy pesado. Me gustan Grupos como Linkin Park, evanescence, Creed y Britney Spears ( abstenganse de comentarios) y en español psss de todo solo no mucho las bandas como recodo y esas.. solo para bailar.

Amores platonicos: BRITNEY SPEARS,jejej aunque ya no tanto...... heart

Pelicula favorita: mmhh.... creo que hasta ahora ha sido la de sexto sentido,.. y de ese estilo, me gustan las de comedia, pero en las pelicualas me gusta enfrentar mis miedos, pues almenos asi se k no puede pasarme nada..

Bebida favorita: Soda de Dieta, agua mineral con limon... k otra me queda soy diabetico... sweatdrop
PostPosted: Mon Feb 28, 2005 11:03 am

Saludos sean dados caballeros y gentiles damas
Ante Vds. se presenta Erynus "Tiss" D'Alecto, Priemer Teniente del batallón Dorsai de Foralie, Actualmente afincado en Madrid (espa~a)
23 años. friki total, mercenario y estratega. He sido el responsable directa o indirectamente de gaianizar a algunos de los habituales de este foro. Correcto, culto, educado y encantador a la vez q gamberro infantil e irresponsable. Como un peter pan con un m60 o asi blaugh (en realidad prefiero el Psg-1) me precio de poder mantener una conversacion medianamente interesante de prácticamente cualquier tema. me gusta el rol, el anime, los comics en general, leer y escribir y coleccionar muñecos, espadas y replicas de armas de fuego. Para más informacion rondaré por aqui de vez en cuando
Shai!! 3nodding
P.D. Saludos a mi querida amatista heart heart domokun

Erynus

Amrita Vein

Inquisitive Astronomer

PostPosted: Tue Mar 01, 2005 4:38 pm

Este....hola! Solo soy una alumna de espanyol, pero tratare hacer esto...

Nombre: Kinsonu (Kinsy)
Anyos que he estudiado espanyol: 4
Nacionalidad: Americana
Signo: eScorpio
Sangre: AB+

Soy alumna de espanyol en Massachusetts y quisiera practicar la lengua mas porque ire a espanya en dos semanas blaugh
Me gusta leer y vivo por anime y la cultura japones. Mis peliculas favoritas son 'Rush Hour,' 'Mulan' y todos las peliculas de 'Star Wars.' Me encanta la musica japones, espanyol y ingles, y mi cancion favorita del dia es 'Believe' de la pelicula 'Polar Express.' 3nodding
Estare yendo a la universidad el anyo proximo y estoy nerviosa pero exitada tambien. Quiero estudiar quimica biologica y japones. Espero que pueda estudiar en japon durante unos de los proximos anyos.

Lo siento, espanyol no es facil para mi y yo se que he hicido muchos errores sweatdrop
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces