Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
¿que fue lo mas shockeante o traumatico q te haya pasado? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 23, 2011 7:54 pm
inocencias
Una vez fui a bailar a cocoliche, no se si lo conocen, si lo conocen bueno ubican mas o menos como es la onda del lugar. Cuestion que en un momento se sube a la barra un transformista y empieza a hacer un striptease, todo bien todo bien, hasta que saca de algun lado esos collares con bolitas grandes y se lo empieza a meter en el ano y a gemir mientras se tocaba!
No se si fue lo mas traumante que vi, pero si que me cago la noche

*Se toma su agua de inocencias* que es ano? que es tocaba? D: (???)


Anota el lugar en la lista negra para no ir por error* ... Dx  
PostPosted: Fri Jun 24, 2011 3:43 pm
Seba Moonstone
inocencias
Una vez fui a bailar a cocoliche, no se si lo conocen, si lo conocen bueno ubican mas o menos como es la onda del lugar. Cuestion que en un momento se sube a la barra un transformista y empieza a hacer un striptease, todo bien todo bien, hasta que saca de algun lado esos collares con bolitas grandes y se lo empieza a meter en el ano y a gemir mientras se tocaba!
No se si fue lo mas traumante que vi, pero si que me cago la noche

*Se toma su agua de inocencias* que es ano? que es tocaba? D: (???)


Anota el lugar en la lista negra para no ir por error* ... Dx


IMPORTANTE:

NUNCA CONFUNDAN COCODRILO CON COCOLICHE. se van a llevar una gran sorpresa
gracias, por el aviso, me anoto para lo que no van  

especulador
Captain


Jon Gabo

PostPosted: Sat Jun 25, 2011 3:43 pm
inocencias
Una vez fui a bailar a cocoliche, no se si lo conocen, si lo conocen bueno ubican mas o menos como es la onda del lugar. Cuestion que en un momento se sube a la barra un transformista y empieza a hacer un striptease, todo bien todo bien, hasta que saca de algun lado esos collares con bolitas grandes y se lo empieza a meter en el ano y a gemir mientras se tocaba!
No se si fue lo mas traumante que vi, pero si que me cago la noche


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Qué adorable que es su inocencia... xDDD

Hasta se podría hacer un nuevo topic sobre las inociencias de cada uno... xD


Por suerte para mí nunca nada traumante ocurrió a mi alrededor...




Excepto... rolleyes



Excepto aquella tarde en donde Ungoliath nos comentaba a algunos gaianos (entre ellos, yo) sobre el sabor del semen masculino... gonk


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sat Jun 25, 2011 7:01 pm
nose si traumante pero raro si, estar con una prima (cercana no lejana) y en pleno revuelo arrepentirce es una boludes pero es lo que se me pasa por la cabeza  

die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100

AssassiN BlooD HanD

Decisive Warrior

4,500 Points
  • There are two sides... 50
  • Grunny Grabber 50
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 1:20 am
bueno sinceramente me pegue un gran cagaso cuando era chico ...yo estaba durmiendo en mi cama y no tenia tanto sueño asiq supuestamente me iva aquedar despiero peo estando en la cama...al ratito nomas vi como del pasillo venia una sombra toda negra y alreddedor tenia coo una especia de energia o aura noc que que iva cambiando de colores pero la parte del medio era todo negro..vi como bajo un escalonsito que tenia mi vieja casa y se estaba acercando pa donde taba yo entonces cerre los ojos y en unos segunditos los abri para ver por donde estaba y cuando los abri tenia los pies de esa cosa en mi cara ..y me cague hasta las patas y me dormi de golpe..fue la unica vez que me paso algo raro nunca mas vi algo asi o fantasmas ,,weno gran idea crear este espacio voia ver seguro ai alguna cosa graciosa po ai escrita me voia ver los comentarios surte"! burning_eyes  
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 12:24 pm
Ver un flaco cayendo de cara a un sorete, por dentro me cagaba de risa pero despues me puse a pensar que forro de mi parte u_u *Cayo con todo el cachete el pobre diablo xD*  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Sun Jul 17, 2011 2:00 pm
AssassiN BlooD HanD


uy buenisimo!

Seba Moonstone


jaja pobre que horror D:  
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 2:48 pm
Lo peor es que por dentro me cagaba de risa u_u pobre flaco, ahora me da lastima...  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Sun Jul 17, 2011 8:22 pm
Ir al boliche al que me invitaron anoche en Lincoln, que lugar asqueroso sad  
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 3:06 pm
ver los precios de las zapatillas  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sat Sep 10, 2011 4:08 am
Sentarme en mi taller de escritura y al usar mi vista panorámica notar o intuir que la mayoría de mis compañeros son....al menos afrancesados eek  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 6:18 am
bueno pero no estas seguro, vos mismo dijiste que mucha gente pensaba que vos eras y nada que ver


cuando la semana pasada entré a fijarme que estuviese todo bien en el baño de hombres de starbucks mientras habia un tipo usando el migitorio, fue shockeante y vergonozoso y me cagaron a ***** por no tocar la puerta antes (igual no vi nada rolleyes )  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Mon Sep 26, 2011 1:27 pm
y el chabon ya se estaba haciendo ilusiones... pobre

pero gay y afrancesado no son lo mismo. podes equivocarte pensando que alguien es gay por como se comporta
pero dudo que te equivoques en que alguien es afrancesado  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 1:38 pm
ah, yo lo tomaba como lo mismo..

no igual el tipo medio que se calento (y no en el sentido sexual) porque entre asi de la nada  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Mon Sep 26, 2011 1:47 pm
tampoco para tanto, que no joda  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum