Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
si los zombies nos invaden... QUE HARIAS?!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jaohm

PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:15 pm
Reki Zen
die_intoxi
es raro ver a un zombie comiendo otro zombie al ejemplo q diste de una vaca zombie son zombies pero no boludos ni en dope te comen carne podrida ellos quieron carne de primera aa che y lo de la carne de caballo por estos pagos hay gente q come es como la carne de vaca pero mas negra y mas durazna va lo digo para el dia q tengan dudas hay ya saben como es (yo no e comido y si comi alguna vez fue sin saber o la pague $ pensando q era vacuna ********!)


vi hace un ratito un corto de zombie esta bueno no es muy berreta va un poco pero esta bueno y me hizo acordar de ustedes y aca dejo el link es ]http://video.google.com/videoplay?docid=-3655465801474364288


el video esta una masa 3nodding

en serio lo de la mortadela xD

y veo el video cuando me quede solo porque sino me matan xD  
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 1:02 pm
por?  

Reki Zen

Lonely Lunatic


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:47 pm
ee reki gracias de que te haya gustado es un corto en un solo lugar pero esta muy bueno la ultima parte q explota todo no entendi pero esta bueno cheee bue aguanten los zombies  
PostPosted: Mon Aug 03, 2009 3:28 am
creo q ese gas que emiten los muertos luego de varios dias de putrefaccion es lo que causa la explosion, eso! aguanten los zombies! (si les ganamos, obvio) XD  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Mon Aug 03, 2009 7:21 pm
se que es lo que mas les afectaria, los zombies son demonios, por lo tanto, creo que si nos volvemos personajes de castlevania los matariamos rapido (?)

(sale con agua bendita, un latigo y una cruz)

me ayudan? xDDDD  
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 10:53 am
Eso! matemos a os zombies como se mata aca en la rioja al mikilo!

y si eso no sirve... *asoma espada* xd  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Tue Aug 04, 2009 12:05 pm
yo lo hago al estilo castlevania xD, alguien sabe usar latigos? rolleyes

o creo un mecha parecido al alteisen

Alteisen Heavy Claymore
Todos los ataques del alteisen xD

Videos extraidos de Super Robot Wars Original Generations

De musica de fondo creo que pondria kotetsu no beowulf, es el tema de los ataques de kyosuke nanbu, el piloto del alteisen xD


Remix de kotetsu no beowulf la version original es mejor

creo que con un mecha como ese uno se baja a todos los zombies en 3 minutos, aunque hay otros mechas que servirian, yo me obsesione un poco con la saga esta y quiero hacer un mecha en mi casa xD

pero lo haria para el ataque zombie  
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 1:53 pm
y para que esperar eso (aunque falte poco) con eso sos como el transformers!  

Reki Zen

Lonely Lunatic


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Thu Aug 06, 2009 8:58 pm
Āæque cosas hacer si nos invaden los zombies?
-llorar
-cuando se nos pase el llanto salir y decir
VIVA EL REY ZOMBIE yt asi sr comido por 300zombies al mismo tiempo....
si tienen otra solucion diganmela ammmmmmmmmmmm  
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 3:37 am
hace cagar a lso zombies a espadasos, bastonazoz o balazoz... (eh, mira dije palabras q teminan en azoz XD)  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Fri Aug 07, 2009 5:22 pm
yo estoy viendo si me puedo leer unas enciclopedias para despues construir un mecha xD, lo haria como el alteisen , y de un heavy claymore bajaria unos 200 zombies, luego en un combate contra el R-1 usado por alguien mas, descubro un ataque nuevo, el trump card!, donde ataco con mi autocannon, heavy claymore, heat horn y revolver stake!

y alguna chica usa el weissritter, y hacemos el ataque amor amor, o rampage ghost xD

luego viene un traidor, y nos traiciona haciendose de la organizacion de los zombies, y se lleva su grungust type 0

entonces alguien deja de usar su gespenst con telekinesis y empieza a usar un mecha distinto llamado Huckebein mk. II, y empieza a llorar por la traicion (ahi empiezo a creer que es medio gay)

entonces nos buscan con el hiryu custom, y unimos fuerzas el proyecto ATX con el SRX, y aparecen aerogaters zombies = aliens con forma humana zombies

unimos fuerza los de la EFA con la UCC, la FEB, y los Divine Crusaders

(necesito saber mas sobre mechas *se va re enviciado xD*)  
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 6:42 pm
che estoy lellendo libros (todabia ni empiezo y no termino aclaro o empiezo y dejo)
algunos de ellos son
-EDGAR ALLAN POE (algunos de sus cuentos ya me e leeido "el gato negro)
-dante "la divina comedia"
-Dolina, Alejandro - El bar del infierno (todabia no lo empiezo)

e leeido un par mas y clasicos pero quiero empezar con esos los dos primeros son un poco oscuros pero el de dolina no e empezado leer pero me gusto el titulo
che bue a lo que hiba si saben de algun libro q valga la pena de leer digan (de una matanza de zombies y 50.000 formas de matar a uno a leer un libro hay un solo paso)  

die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Aug 11, 2009 10:30 am
bue, libros de zombies supongo que hay muchos... yo solo conosco "soy leyenda" y "guia de supervivencia zombie" cuando sepa como comprar x internet lo consiguere!  
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 4:11 pm
Pues es obio que si vienen los zombies nos ponemos una capa y una mascara nos hacemos bolita y a matar zombies con nuestrops super poderes de super bolita!!!! xd xd xp xd xd xp  

Pingo-argentino


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sun Aug 16, 2009 5:40 pm
PODERES DE SUPERBOLITA ACTIVENCE xd xd xd  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum