Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan
Crew

PostPosted: Fri Oct 29, 2004 3:04 pm
Bienvenidos sean todos!! 3nodding .... Debido a que las personas no siempre quieren participar en algun tema en especifico... si no que solo quieren charlar un poco de esto y un poco de aquello, etc. Pues me parecio buena idea crear el foro del GUILD AGIH para todas estas ocaciones y asi evitar de cierto modo el SPAM en el GUILD. Espero que se diviertan!! 3nodding 3nodding 3nodding  
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 3:18 pm
Es una buena idea Vane, porque cada día es más bajo el índice de participación... será que nos estamos volviendo flojos para comentar?  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 3:20 pm
(me estoy comiendo una cemita requetebuena!!! jiji) 3nodding  
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 3:53 pm
Himura Gackt
Es una buena idea Vane, porque cada día es más bajo el índice de participación... será que nos estamos volviendo flojos para comentar?

Yo creo que si...  

[_Ooops_]
Captain


vanechan
Crew

PostPosted: Fri Oct 29, 2004 4:18 pm
Hola!! ^__^... que despistada... bueno gracias por tu comentario Himura... 3nodding 3nodding  
PostPosted: Fri Oct 29, 2004 9:06 pm
[_Ooops_]
Himura Gackt
Es una buena idea Vane, porque cada día es más bajo el índice de participación... será que nos estamos volviendo flojos para comentar?

Yo creo que si...


En parte. A eso agrégale que hay gente que llega y se pone toda alborotada "yo escribiré historias..." o "cuando termine unas tareillas regreso a discutir contigo..." y nomás nunca...

En fin... seguiré matando threads cuando tenga la oportunidad de hacerlo biggrin  

Edhel
Crew


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:08 am
Edhel
En parte. A eso agrégale que hay gente que llega y se pone toda alborotada "yo escribiré historias..." o "cuando termine unas tareillas regreso a discutir contigo..." y nomás nunca...


I heard that!!!!

Ok, recorro los solitarios pasillos de mi querida A.G.I.H. como sombra solitaria en estos dias, mas no por eso dejo de tramar y pensar en mis respuestas para la gente avispada como tu, mi buen Edhel. Larga y contundente fue tu respuesta, y aunque no presente yo, una linda portadora de mi mismo pensar respondio un poco lo que yo queria decir.

Mas lo mejor no ha sido dicho, asi que espero que el sobresalto inicial que me diste solo sea preludio de mayor astucia para las respuestas. 3nodding

Loas a Vanechan por esta idea tan buena! xd xd xd  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 10:03 am
Hola gente, como les va a todos?  

Biefall


vanechan
Crew

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 10:22 am
Hola!!! sigues ahi Biefall??... como estas?? 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 10:33 am
Buenos dias!!!!!! biggrin

Soy Gilestel, me cambiaron mucho desde la ultima vez que entre, por lo que empezare desde 0, espero encontrarlos pronto para odre charlar.

Muchos saludos whee wink blaugh  

[Ka Dargo kun]


vanechan
Crew

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 10:35 am
Hola!! .... me encantan tus flores de la cabeza Gilestel 4laugh  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 12:10 pm
tengo una duda que se supone que hai que hacer ya son las 12 y no tengo idea de que se trata todo esto crying  

Miskal


Uchiha Riku

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Oct 31, 2004 6:34 am
Hola!!!.... Riku que son vials?..... bueno miskal .... yo tampoco tengo idea xd  

vanechan
Crew


Uchiha Riku

PostPosted: Sun Oct 31, 2004 7:47 am
los vials son unos tubos con un likido verde q venden en el market, se supone que hacen algo para halloween, te ponen zombie y eso, pero no me dejan usar el mio crying  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum