Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
El Espacio Vectorial de Dimension finita de Xanathos_Phaleg

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Elioth

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 9:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Oct 19, 2004 1:55 am
3:30 am... Despues de que segun yo echaria la "ultima ojeada" a Gaia antes de dormir... xp

Mira lo que me haces hacer, Xanathos! Simplemente, no me puedo resistir a un acertijo!!!! xd xd xd

Broma, eh?
Muy buena tu "compleja avenida"; pero, como darte mi respuesta sin arruinar a los demas el delicioso martirio de quebrarse el seso para resolverla? Te la pongo aqui en codigo? Conoces la clave murcielago?

Como hacer?

Bueno, de momento mejor te la mando por PM para que me corrijas, porque igual y estoy mal, ok?


Si no he dado, vaya que esta compleja la cosa, vite'h? xd
No cejare hasta dar...  

Ben Reilly
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Oct 19, 2004 6:30 am
Aunque el acertijo en idea es interesante, la internet le quita chiste al asunto. Es un acertijo CLÁSICO de deducción y pues... la respuesta se encuentra rápido en la red.

Aún así, inténtenlo antes de buscar la respuesta. No es tan complejo como parece.

(No, no lo voy a hacer ni a responder porque ya he respondido a 4 o 5 variaciones del mismo en distintas etapas de mi vida...)  
PostPosted: Tue Oct 19, 2004 12:48 pm
Bueno pues... yo lo unico que se es que en mi cuadra hay cuatro edificios xd xd xd ... realmente esta bueno el asertijo... pero solo lei.. no me dedique a resolverlo whee ... 3nodding blaugh 3nodding  

vanechan
Crew


Elioth

PostPosted: Tue Oct 19, 2004 10:12 pm
No, pues esto no avanza

A ver, corran la voz, ¡YA HAY PREMIO!

A ver, a ver, qué les parece 1500g

¿no es despreciable verdad?

recuerden, me lo tienen que mandar por pm  
PostPosted: Tue Oct 19, 2004 10:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Ben Reilly
Crew


Elioth

PostPosted: Thu Oct 21, 2004 8:56 am
Chale, creo que el acertijo nadie lo quiere hacer, ni las moscas se paran por aquí.


O espero que lo hayan copiado y lo esten hacieno, recuerden que 1500g no se obienen tan fácil todos los días  
PostPosted: Thu Oct 21, 2004 9:06 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Oct 21, 2004 10:05 pm
Bueno, pues ya envie una correcion de mi respuesta. Pero esta es tomando en cuenta que al decir que el vecino verde tiene UN vecino gris a la derecha, no lo estoy viendo como SU vecino continuo. Creo que asi es la manera correcta de interpretarlo... xd

Ok, pues a ver que decide el buen Xanathos...  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum