Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Yo de mayor, bombero. Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar, ante todo...
  Es duro, dificil y ocupa mucho tiempo.
  Ayuda a mejorar en muchas cosas.
  Es un placer, un pasatiempo y lo hare toda la vida.
  Depende de como te lo tomes y del camino que sigas.
View Results

Deliath
Crew

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 2:36 pm
Estoy en ese maravilloso año anterior a la Universidad. Aqui es llamado segundo de Bachillerato, pero eso importa poco. Se llame como se llame y sea donde sea, es un año espeluznante. En mi caso tengo algo claro que estudiare en la Universidad (eso si apruebo este año con suficiente nota!!), pero no todo el mundo es asi. Ya empiezo a notar mas conscientemente que mis compañeros no me siguen: no vamos todos juntos en la misma direccion, sino que se abre ante nos otros un universo de posibilidades.

Conscientes somos de la suerte que tenemos de poder elegir, pero eso no deja de ser un fastidio. Cada puerta te coges, se repite constantemente en tu mente, son muchas que se cierran. Ya tuve que decidir si seria "de ciencias" o "de letras", y por inclinacion tuve que decir que la primera. Pero no contentos con eso me obligaron a decir si seria de la rama sanitaria o de la tecnologica. ¡Pardiez! La sangre me da miedo. Vayamos al tecnologico, y que las vidas de la gente enferma no dependan de mis patosas manos...

Se que a vosotros probablemente este tema no os incumba mucho. La mayoria ya teneis vuestros trabajos, o al menos, ya llevais mucho tiempo en vuestra carrera. Pero de mis incertidumbres en este tema vienen las siguientes preguntas, que tapizare vuestra imagen en mi mente de oro si respondeis:

-Cual era tu vocacion de pequeño, si es que tuviste alguna? Cambio con los años o finalmente te convertiste en lo que siempre sabias que serias?

-Si estudiaste en la Universidad, te gusto hacer tu carrera? Cual fue?

-Estas contento con tu trabajo? Es como te imaginabas? Te arrepientes de haber seguido el camino que seguiste?


Gracias por su colaboracion!! Un saludo a todos ^^
 
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 5:13 am
Deliath
-Cual era tu vocacion de pequeño, si es que tuviste alguna? Cambio con los años o finalmente te convertiste en lo que siempre sabias que serias?

Nunca tuve vocación. Nunca quise ser bombero o astronauta. El día que elegí carrera fue el día que fuí a sacar ficha en el tecnológico (universidad, pues)

Deliath
-Si estudiaste en la Universidad, te gusto hacer tu carrera? Cual fue?

Si.. si me gustó... pero quizá porque es algo para lo que tengo cierta facilidad... y creo que no siempre algo para lo que tienes facilidad es algo que te gusta hacer todos los días por el resto de tu vida... vamos, pude haber elegido peor, pero aun así soy un informático arrepentido... además, la vida me llevó al soporte, cosa poco recomendable para un asocial como yo.. lo que me gustaba era programar...

Deliath
-Estas contento con tu trabajo? Es como te imaginabas? Te arrepientes de haber seguido el camino que seguiste?

No estoy contento. No me imaginaba nada. Si y no: En el tecnológico fue que conocí a mi esposa y si no hubiera estudiad ahí, no la hubiera conocido... pero siempre tengo la sensación de que pudiera tener una labor que me gustara desempeñar y por la que no me costara tanto pesar levantarme cada día.  

[_Ooops_]
Captain


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 6:48 am
Deliath
-Cual era tu vocacion de pequeño, si es que tuviste alguna? Cambio con los años o finalmente te convertiste en lo que siempre sabias que serias?


Tampoco tuve vocación de pequeña, pasé por varias profesiones pero con cierta conciencia de que estaba jugando. La más persistente de ellas fue veterinaria pero desapareció de mi mente de forma instantánea cuando me imaginé que pusieran un gato ensangrentado sobre mi mesón. gonk

Por otro lado empecé a escribir poemas a los 8 años. Un día en 3º Medio (dos años antes de la universidas, aquí en Chile), -en el lugar más jocoso del mundo-, descubrí que para mí el escribir era más que un simple pasatiempo.

Deliath

-Si estudiaste en la Universidad, te gusto hacer tu carrera? Cual fue?


Empecé a estudiar Literatura, oficio sin futuro pero con gran vocación. Estuve 2 años en una de las universidades más prestigiosas de Chile, pero privada. Tuve que dejar la carrera por problemas económicos y trabajé el resto del año (por supuesto en cualquier cosa menos literatura) xp

Al año siguiente hice un proceso de racionalización y solté mi tequedad con esa carrera, fue así como llegué a estudiar Periodismo. Estoy en 2º año recién (así que como vez no salí hace demasiado tiempo, incluso salí del cole un año antes de lo común, lo que acorta la distancia). Me encanta mi carrera, pese a la mala fama que tiene, y bueno, sigo escribiendo... ^^

Deliath

-Estas contento con tu trabajo? Es como te imaginabas? Te arrepientes de haber seguido el camino que seguiste?


Aún no tengo trabajo como periodista, me quedan 3 años para el título. Trabjo de forma ocasional y he hecho prácticas como periodista. Lo que más me sorprendió de mi escaza experiencia laboral fue el hecho de que "te pagaran por tu trabajo intelectual" y lo más sorprendente, ¡lo bien que pagan!. Creo que en Chile hace falta una elitte preparada para elaborar buenos textos, material muy cotizado en todo caso. eek

¿Me arrepiento? Neh, he crecido como loca estos 2 años. ^^  
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 10:25 am
Ooops
pero siempre tengo la sensación de que pudiera tener una labor que me gustara desempeñar y por la que no me costara tanto pesar levantarme cada día.


Gracias por contestar, Jefe!! ^___^ Tu historia es, creo, de la que mas habia oido antes de preguntar y te hara gracia saber que eres mi referencia de informatico arrepentido en la vida (es que informatica es una de las carreras que me planteo... y tu caso me tiene marcada para no elegirla tan felizmente xD).

Hay una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo:

Ooops
Creo que no siempre algo para lo que tienes facilidad es algo que te gusta hacer todos los días por el resto de tu vida...

Me dan ganas de ponerla en mayusculas. He oido a gente empeñada en que tienes que trabajar en lo que te gusta, otros en lo que mas facil te resulte, otros en lo que mas cerca te queda (ejemplo: si eres hijo del panadero, se panadero que tendras ayuda y experiencia, y no tienes que complicarte)... Yo creo que no tienes que irte directamente a ninguna de las tres...

AlbaMaeva
¿Me arrepiento? Neh, he crecido como loca estos 2 años. ^^

No sabes cuanto me alegra que me hayas contestado!! ^____^ He escrito dos temas solo en toda mi estancia en AGIH (no digo si corta o larga, aunque no me juzgueis por los temas que comienzo... se que son superficiales pero la inventiva no me lleva a mas por ahora!!!) y, como todos los primerizos, siento ilusion por las respuestas ^ 3nodding

Esa es una de las cosas que mas miedo me da: crecer. Sobre todo cuando sabes que creceras a base de palos gonk . Pero en fin, la vida es asi...

Uniendo un poco mi propia pregunta a la respuesta de AlbaMaeva, se puede decir que si alguna vez he tenido una minima vocacion por algo, fue por ser escritora de mayor. De hecho hasta los diez años creo que iba muy encaminada... Pero de repente no se que hice, que me quede atras. Ahora dudo que algun dia lo consiga, pero me contento con escribir relatos de vez en cuando y soñar. Que suerte tienes de ser tan perseverante, tenerlo tan claro y haber conseguido encontrar tu oficio, t qye ademas sea algo tan bonito como escribir!!!
 

Deliath
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 11:30 am
Deliath
-Cual era tu vocacion de pequeño, si es que tuviste alguna? Cambio con los años o finalmente te convertiste en lo que siempre sabias que serias?

Pues yo soy de esas raras personas que desde muy chico supo que quería hacer cuando creciera. Aunque claro, faltaba especificar, pues yo siempre quise trabajar "en algo relacionado a las computadoras". Eso si... en ese momento yo no tenía ni la más remota idea de la cantidad de disciplinas distintas -aunque relacionadas- que eso abarcaba.

Ya cuando crecí definí que quería programar y desarrollar sistemas, y pues de ahí pa'l real le he seguido -aunque a últimas fechas más bien estoy viendo cosas de diseño de interfases en particular para sistemas on-line, pero eso es harina de otro costal-.

Deliath
-Si estudiaste en la Universidad, te gusto hacer tu carrera? Cual fue?

Empecé con Ingeniería en Sistemas en la ESCOM del IPN de México, pero la verdad fué un desperdicio brutal de tiempo. En el lapso que estuve ahí no vi nada de metodologías de programación o diseño, y si en cambio mucho de electrónica y física de superconductores y cosas que no me interesaban ni iba a utilizar. No es que la escuela fuera mala, pero en el momento en el que yo estuve ahí el plan iba en realidad dirigido al desarrollo de Hardware con tantita programación, y yo no quería eso -Anécdota: justo al año de que me salí de ahí resulta que separaron la carrera en dos ramas, una de hardware y una de software.-

De ahí me brinqué a otra universidad a estudiar Licenciatura en Computación, y tomé materias optativas y de especialización en desarrollo de sistemas, así que ya estuvo mejor el asunto. Admito, que hay 2 maestros en particular de los que aprendí mucho y que si me hicieron mejorar mucho en mi forma de trabajar.

Deliath
-Estas contento con tu trabajo? Es como te imaginabas? Te arrepientes de haber seguido el camino que seguiste?

No me quejo. De hecho lo que más me gusta de lo que he hecho es que he seguido aprendiendo y mejorando, y eso al final es lo que más me ha gustado. Lo que de plano no me gusta es que el cliente MUY RARA VEZ tiene idea de lo que quiere y muchas veces es de adivinarle o proponerle las cosas. (¿Saben? Debería de haber licencia para ser cliente). Además, mi línea de trabajo ahorita me da tiempo para perseguir otra meta mucho más reciente, pero que al menos quiero intentar por un tiempo.

Afortunadamente yo no caí en Soporte como nuestro Dad Smurf, y aunque tuve dos oportunidades para entrar ahí me negué y me seguiré negando a hacerlo. Si de por si no soporto a los clientes al no saber que quieren, y con mi carácter y genio ¿a poco me imaginan haciéndola de soporte?

Oops
Creo que no siempre algo para lo que tienes facilidad es algo que te gusta hacer todos los días por el resto de tu vida...

Estoy de acuerdo. En mi opinión, el chiste de elegir un trabajo es hacer algo que te guste y en lo que al menos seas medianamente competente.

Deliath
Esa es una de las cosas que mas miedo me da: crecer.

Ah, conozco a alguien que está en esa misma situación.  
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 11:34 am
Deliath
Ooops
pero siempre tengo la sensación de que pudiera tener una labor que me gustara desempeñar y por la que no me costara tanto pesar levantarme cada día.


Gracias por contestar, Jefe!! ^___^ Tu historia es, creo, de la que mas habia oido antes de preguntar y te hara gracia saber que eres mi referencia de informatico arrepentido en la vida (es que informatica es una de las carreras que me planteo... y tu caso me tiene marcada para no elegirla tan felizmente xD).

question stare Muero de la gracias que me hace evil domokun crying





wink es broma

Aunque ciertamente es un tema interesante a plantear, el problema es la población Gaiana suele estar por debajo del umbral en que se toma esa decisión... aunque creo que en AGIH el promedio de edad sube un poco... como sea, siempre hay los que no les gusta exponerse...  

[_Ooops_]
Captain


Luxurius
Crew

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 12:34 pm
Deliath
-Cual era tu vocacion de pequeño, si es que tuviste alguna? Cambio con los años o finalmente te convertiste en lo que siempre sabias que serias?
Pues he pasado por tantas... Arquitecto, piloto aviador, ingeniero químico, astonauta ( rolleyes ), arquéologo, etc...

Deliath
-Si estudiaste en la Universidad, te gusto hacer tu carrera? Cual fue?
Aún no la estudio, pero en un par de meses empezaré la carrera; voy a medicina.

Deliath
-Estas contento con tu trabajo? Es como te imaginabas? Te arrepientes de haber seguido el camino que seguiste?
Con mi trabajo actual, no; es solo "de-por-mientras"  
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 8:16 pm
Ya, mi queja de siempre la escuela. Creo que después de todo tengo de qué hablar.

Deliath

Cual era tu vocacion de pequeño, si es que tuviste alguna? Cambio con los años o finalmente te convertiste en lo que siempre sabias que serias?


Yo, al contrario que Edhel, desde chico no me gustaban las computadoras. He de admitirlo: siempre he estado más bien un tanto atrasado con respecto a la tecnología, y salvo las computadoras de mis escuelas anteriores (bastante malas por cierto) y los cursos tediosos e inútiles que recibía, mi único contacto con ellas había sido un cursillo que tomé como a los 12 años (y que, increíblemente me dieron un "título"), que más que gustarme me despertó curiosidad.

En realidad, no fue sino hasta que entré en el dilema de la elección de vocación que descubrí la computación. En especial, la programación. Creo que estoy en el camino correcto, a saber, tal vez porque nunca he intentado dedicarme a otra cosa. Me gusta lo que estoy estudiando...

Deliath
Si estudiaste en la Universidad, te gusto hacer tu carrera? Cual fue?


... pero, no me gusta el cómo lo estoy estudiando. Ya había habido una discusión por aquí sobre si la escuela es lo mejor que te pudo haber pasado. Personalmente, creo que es una oportunidad; pero a la vez es un desperdicio. Un desperdicio de tiempo, de dinero, sólo si de verdad tienes ganas de aprender. Más personalmente, soy de los de la idea que debes de exprimir las oportunidades, y por eso estoy aprovechando la escuela.

Deliath

Conscientes somos de la suerte que tenemos de poder elegir, pero eso no deja de ser un fastidio. Cada puerta te coges, se repite constantemente en tu mente, son muchas que se cierran.


En el caso de la computación, es algo bastante accesible, y he llegado a la conclusión de que podría ser autodidacta, y aprender más o menos lo mismo, o hasta más (seeh, sin tareas, ni proyectos, ni clases inútiles...). Aunque también estoy consciente que un papel con un nombre y un número te abre muchas más puertas. Aún no sé si eso es lo que busco; por lo pronto trato de ser feliz con lo que tengo, y aprender de eso (y aunque no lo crean, CHubas es masoquista y disfruta dormir tres horas diarias mientras esté programando).


Deliath
Estas contento con tu trabajo? Es como te imaginabas? Te arrepientes de haber seguido el camino que seguiste?


Aún no estoy trabajando, pero sigo viviendo en mi mundo de sueños en que cuando salga de la carrera voy a encontrar un trabajo bueno donde haga lo que me guste. Y si me pagan [bien], qué mejor. Aunque también estoy preparado para las desilusiones *ehem, Ooops* y conste que él es quien se la pasa quejándose, pero bah!, ¿no por eso me esfuerzo?

Al igual que Edh, odio el Hardware, tengo mis propios proyectos y realmente, REALMENTE detestaría dar soporte. Y de alguna manera, creo que también me da miedo crecer. No tanto en el sentido de madurar, sino de apropiarme de una palabra, y de todo lo que lleva consigo: ADULTO.  

CHubas
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 7:19 am
Deliath
AlbaMaeva
¿Me arrepiento? Neh, he crecido como loca estos 2 años. ^^

No sabes cuanto me alegra que me hayas contestado!! ^____^ He escrito dos temas solo en toda mi estancia en AGIH (no digo si corta o larga, aunque no me juzgueis por los temas que comienzo... se que son superficiales pero la inventiva no me lleva a mas por ahora!!!) y, como todos los primerizos, siento ilusion por las respuestas ^ 3nodding

Esa es una de las cosas que mas miedo me da: crecer. Sobre todo cuando sabes que creceras a base de palos gonk . Pero en fin, la vida es asi...

Uniendo un poco mi propia pregunta a la respuesta de AlbaMaeva, se puede decir que si alguna vez he tenido una minima vocacion por algo, fue por ser escritora de mayor. De hecho hasta los diez años creo que iba muy encaminada... Pero de repente no se que hice, que me quede atras. Ahora dudo que algun dia lo consiga, pero me contento con escribir relatos de vez en cuando y soñar. Que suerte tienes de ser tan perseverante, tenerlo tan claro y haber conseguido encontrar tu oficio, t qye ademas sea algo tan bonito como escribir!!!


Wuau, gracias por por alagos chica! wink

Aunque no ha sido muy fácil la cosa. Mi familia casi me come viva cuando les dije que pensaba estudiar literatura. Mis padres por suerte me apoyaron, pero el resto de la familia intentó por todos los medios disuadirme de esa estúpida opción: ¿y con qué te vas a ganar los porotos?, hay poco trabajo o -ultimamente- "el mercado está saturado de periodistas... La peor frase que escuché fue: "Genial. Otra cesante ilustrada más en la familia". stare

Pero algo tienen de razón, la inestabilidad esta presente... y acosa. Al mismo tiempo, tengo puestas sobre las esperanzas de mucha gente sobre mí y eso se ha vuelto una carga bastante pesada. Pero vah, estoy feliz con mi carrera, no me quejo.

Sobre tu vocación, lo único que te puedo decir es que no dejes de escribir. No se necesita estudiar en la universidad para ello, se puede estudiar a través de otras cosas (leyendo, viendo películas e incluso juegando rol) xp La mayoría de los escritores no tienen título -de escritor- en mano, se dedican a otras cosas. Además, producir libera y, sea lo que sea a lo que te dediques, es una gran compañía ^^

Y no temas a crecer, si los palos son lo mejor que tiene la vida!

(si, soy masoquista con el crecimiento ¿y qué? ) xp  
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 11:21 am
Deliath
-Cual era tu vocacion de pequeño, si es que tuviste alguna? Cambio con los años o finalmente te convertiste en lo que siempre sabias que serias?
Para ser franco, siempre sentí, desde que empesé a preguntarmelo hasta entrado a la universidad, que tenía vocación para una labor que no existe. De esa forma, no fuí "cambiando" mi vocación de pequeño, sino que con el tiempo fuí precisando dónde estaba, en que área. Lo malo es que no me dió el coraje para descubrirlo hasta entrado en un estudio que me resultaba "fácil".

Deliath
-Si estudiaste en la Universidad, te gusto hacer tu carrera? Cual fue?
Empesé a estudiar Traducción, porque me gustan las palabras (parte de mi vocación no reconocida), tengo buena retención de conceptos, y soy bilingüe, no porque me guste, tal como dices, porque era fácil. Otro factor importante es que la carrera es corta: el próximo año en este mes estaré titulado, sumando un gran total de 4 años de estudio.

Pensaba acercarme a la literatura, deseo secreto de vida, desde la traducción, sin embargo descubrí pronto que no era posible sin irse de Chile. Sabía que no quería hacer Traducción toda mi vidas, asi que me tome este estudio como una forma de explotar el tiempo que me tomaría decidir que quiero hacer para vivir, y de esa forma adquirir herramientas. Ahora lo tengo clarísimo: quiero estudiar filosofía

Deliath
-Estas contento con tu trabajo? Es como te imaginabas? Te arrepientes de haber seguido el camino que seguiste?
Algo contento, si. Me gusta lo que he aprendido, me ha servido para crecer como persona y desmitificar mi idea infantil de sacralidad de las universidades. La carrera al final no era lo que imaginaba, pero al fin y al cabo, sé que es un tiempo de preparación.

¿Arrepentirse? Ésa es una pregunta dificil. No me arrepiento de haber obtenido una herramienta en años que probablemente habrían sido ociosos, pero me gustaría haber aceptado antes que el area que me gusta probablemente no me reporte los ingresos que querría. Trabajaré y estudiaré filosofía, probablemente viva como profesor: pobre pero contento.



Deliath, sobre tu desición: No te asustes a la hora de pensarlo. Si, es algo pavoroso, pero en el fondo uno siente que es lo que quiere, que no siempre es fácil de hacer. Y que no te de miedo de consultar a otros que están metidos en el medio sobre ese mundo (eso si, procura buscar gente que no sea frustrada o que le choque lo que hace, eh? xD)  

LockeXanatoss
Crew


Deliath
Crew

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 12:48 pm
Ooops
Muero de la gracias que me hace

Pues que no te la haga. Quien sabe, quiza me hayas salvado de acabar como tu... rolleyes Fuera bromas, con las vueltas que da la vida, a lo mejor en menos de lo que pensamos te ha surgido del cielo un maravilloso proyecto feliz que no tenga nada que ver con el Soporte, asi que tampoco hay que ponerle el final a tu historia laboral tan pronto.

Edhel
Pues yo soy de esas raras personas que desde muy chico supo que quería hacer cuando creciera.

Ah!! Esos grandes envidiados por mi! crying Que hay mas bonito que el tipico niño que se pasa toda la vida sabiendo que sera medico o arquitecto? Yo soy la que cada semana, si le preguntan, contesta algo distinto...Solo falta que hagan una porra en las Loterias y Apuestas del Estado a ver como acabare...
Edhel
Afortunadamente yo no caí en Soporte como nuestro Dad Smurf, y aunque tuve dos oportunidades para entrar ahí me negué y me seguiré negando a hacerlo.

Demos gracias. Ya es suficiente con uno rondando por aqui, ni siquiera me quiero imaginar como seria tener a dos quejandose por lo mismo...

Luxurius
Aún no la estudio, pero en un par de meses empezaré la carrera; voy a medicina.

Ahiva, pues muchisima suerte y duro con ella ^___^ A pesar de ser dura, dicen que te llegas a sentir muy realizado con tu trabajo. En los buenos momentos, claro.

CHubas
Ya había habido una discusión por aquí sobre si la escuela es lo mejor que te pudo haber pasado. Personalmente, creo que es una oportunidad; pero a la vez es un desperdicio. Un desperdicio de tiempo, de dinero, sólo si de verdad tienes ganas de aprender.

Esto me ha llamado la atencion xD. Me recuerda a que, cuando les pides a mis profesores que te hablen de como vivieron la universidad, se les iluminan los ojos y te cuentan todo lo que trabajaron y luego... lo bien que se lo pasaron disfrutando la vida como nunca y sin grandes responsabilidades!! xp A veces me parece que quieren que vayamos solo para comprobarlo y salir de fiesta, y luego poder tener el "papel con nombre y numero que te abre puertas" (y te las abre antes que gente que puede que sepa mas, pero no tiene papel, y no le dan la oportunidad de demostrarlo).

AlbaMaeva
Wuau, gracias por por alagos chica!

Nada, mujer, no pretendia halagarte. Pero es cierto que me causan admiracion los que, a pesar de las dificultades de hacer ciertas carreras, las emprenden. Y si esas carreras me llaman la atencion, pues con mas motivo.
Y si doy mi faceta de escritora profesional por terminada, no lo hago porque no vaya a estudiar eso. Se que no hace falta matricularse para escribir bien... Y a lo mejor un dia me viene la inspiracion.

AlbaMaeva
Y no temas a crecer, si los palos son lo mejor que tiene la vida!

stressed stressed stressed

LockeXanatoss
Trabajaré y estudiaré filosofía, probablemente viva como profesor: pobre pero contento.

crying Otro con decision y voluntad... Dios mio, que va a ser de nosotros, los indecisos y cobardes?!

Muchisimas gracias por el consejo, Locke. Ahora me dedico a investigar que son exactamente los estudios que existen por aqui (por ejemplo: a que se dedica exactamente un ingeniero industrial), y digo yo que en algun momento, cuando tenga que rellenar los papeles, lo tendre si no claro, al menos en mente. Por ahora me inclino por Ingenieria en Telecomunicaciones. Yep, al contrario que los de aqui, me inclino por Hardware 3nodding
 
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 2:21 pm
Deliath
Ooops
Muero de la gracias que me hace

Pues que no te la haga. Quien sabe, quiza me hayas salvado de acabar como tu... rolleyes Fuera bromas, con las vueltas que da la vida, a lo mejor en menos de lo que pensamos te ha surgido del cielo un maravilloso proyecto feliz que no tenga nada que ver con el Soporte, asi que tampoco hay que ponerle el final a tu historia laboral tan pronto.

XDDD

Deliath
Edhel
Afortunadamente yo no caí en Soporte como nuestro Dad Smurf, y aunque tuve dos oportunidades para entrar ahí me negué y me seguiré negando a hacerlo.

Demos gracias. Ya es suficiente con uno rondando por aqui, ni siquiera me quiero imaginar como seria tener a dos quejandose por lo mismo...

Dirán lo que quieran, pero a fin de cuentas no hay informático profesional o aficionado que se salve del soporte... tarde o temprano los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, preguntan cosas que piensan que son bien simples... y que responderlas correctamente implica un monton de cosas...

AlbaMaeva
Y no temas a crecer, si los palos son lo mejor que tiene la vida!

XDDD
Esto se me había pasado!!!
supongo que no hay doble sentido, pero... XDDD  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 9:36 pm
[Ooops]
Deliath
Edhel
Afortunadamente yo no caí en Soporte como nuestro Dad Smurf, y aunque tuve dos oportunidades para entrar ahí me negué y me seguiré negando a hacerlo.

Demos gracias. Ya es suficiente con uno rondando por aqui, ni siquiera me quiero imaginar como seria tener a dos quejandose por lo mismo...

Dirán lo que quieran, pero a fin de cuentas no hay informático profesional o aficionado que se salve del soporte... tarde o temprano los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, preguntan cosas que piensan que son bien simples... y que responderlas correctamente implica un monton de cosas...

Supongo que a nadie sorprenderán mis respuestas al 95% de esas peticiones familiares/amistosas, ¿verdad?  
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 7:33 am
Ooops

Dirán lo que quieran, pero a fin de cuentas no hay informático profesional o aficionado que se salve del soporte... tarde o temprano los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, preguntan cosas que piensan que son bien simples... y que responderlas correctamente implica un monton de cosas...

Sip ^^ Que identificada me siento!! (con el que pregunta, eso si xD). Pero creeme que los informaticos cuando os poneis haceis muy buen servicio... A veces supongo que sera imposible, pero si no, tampoco es tan horrible compartir saber, no? Creo que por naturaleza los informaticos son tan reacios a hacerlo que da miedo. rolleyes
Edhel
Supongo que a nadie sorprenderán mis respuestas al 95% de esas peticiones familiares/amistosas, ¿verdad?

neutral RTFM!!!! blaugh  

Deliath
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 12:53 pm
En mi caso, no es tanto el hecho de que los demás no sepan, sean unos totales inútiles o de plano ni siquiera tengan la inteligencia suficiente para notar algo que el manual está gritando. Creo que mi problema es tratar con la gente, en general.

Eso me lleva a algo que he aprendido, quizá un poco a la mala: los ingenieros en sistemas debería trabajar con las computadoras para la gente, y no alrevés. En efecto, creo que finalmente es inevitable... pero cuanto más alejado de ello, mejor.

En todo caso, esas cuatro letras a veces son la mejor respuesta que puedes dar mrgreen  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum