|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 2:48 am
Le pregunta es típica pero siempre me ha gustado. Imagínate que te condenan por tus crimenes xd y te mandan a una isla desierta. Alli no hay na de na excepto naturaleza salvaje. La cuestión es que puedes llevarte: -5 objetos basicos (para sobreivir, comer y eso) -5 objetos que necesitas para no aburrirte (si no que clase de otakus seríamos) -3 personas -2 animales
Ahit teneis! Estas son mis respuestas: 5 objetos: Cacerola Peine Jabón Hacha Caja de herramientas
Objetos para no aburrirme: Ordenador portátil con miles de baterías Cuaderno Lápices Una colección de dvd manga para el portátil Colección de libros muy gruesos
3 personas: Mi hermana Mi mejor amiga Algún chico guapo ( a compartir smile )
2 animales: Un caballo Un perro grande que me ayude a cazar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:09 am
Uyyy esto me suena a clase de Speaking, eh, Shinya? xd
-5 objetos basicos utensilios para aseo (si van todos en el neceser se cuenta solo como 1 juas juas) cerillas interminables ( xd pa el fuego) algo apra cazar, lo más acertado para según q isla. compresas, familia, muchas compresas xd
-5 objetos que necesitas para no aburrirte (si no que clase de otakus seríamos) discman con batería forever blaugh (y mi CD de Diru + Laruku q va dentro del discman) xd un portatil decente ^^ (con el word y todo eso pa escribir sin papel, pobres arboles crying ) Anime/Manga pa no matar a la persona q venga conmigo en un atake de ansiedad algún q otro libro conciertos de Dir en grey, Hyde & Gackt ^^
-3 personas a Shinya xd Die heart (es más divertido q Totchi... crying ) a mi peke
-2 animales un gatito monisomo un perro cazador (pero no cazador de gatos eh!?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:15 am
Vale cielo vete haciendo las maletas que nos vamos jaja Ya somos mu delincuentes eh? Nos van a mandar pa lla. Oye si cogems a todos los de diru y los metemos en un saco cuentan como una persona? Con eso de la unidad del grupo....jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 4:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:03 pm
Holitas! Estas son mis respuestas:
5 objetos: - Mi espada - el escudo (sirve como cuenco!) - la manta de invierno - yesca y pedernal (artefactos para encender fuego en su traducción conterporánea) - cuerda (siempre útil)
Objetos para no aburrirme: - lapiz y papel - algo para escuchar música con baterias solar si es posible xp - todita mi música - mis cosas de rol!!! (no puedo estar sin ellas) - un libro que siempre tenga historias diferentes
3 personas: -a Elendu -a Locke -y a Raudy para terminar la batalla
2 animales: - a la curí!!!!!!!!!! (mi gata) - de seguro el otro animal lo conocería allá...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 7:52 am
Eso ha sido bueno blaugh Pero no se hasta que punto sobrevivirias con tan solo un hombre (imaginate que es un vago y no hace nada...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 2:18 pm
TerachiShinya Vale cielo vete haciendo las maletas que nos vamos jaja Ya somos mu delincuentes eh? Nos van a mandar pa lla. Oye si cogems a todos los de diru y los metemos en un saco cuentan como una persona? Con eso de la unidad del grupo....jajaja ...*piensa* Ciertamente. Nos llevamos a Dir en Grey... el grupo, el conjunto... es una sla cosa pero son 5 pedazos de hombres... *drools* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:44 am
Hecho! ¿Dónde está la isla!? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:54 pm
xiale... yo seria feliz asi pero bueno,...
um a una isla desierta....
5 objetos... eso es facil.
navaja y pinsas, machete, hacha, 500 metros de cuerda, de alpinista, ropa, vastantita ropa,
5 objetos para mi entretenimiento, millares de condones. (no quiero poblar la isla,) un radio receptor / trasmizor y celdas solares, un radio AM FM la enciclopedia del tomo A a la Z de que hacer en una isla decierta. un balon
3 personas. mas. 2 mujeres no deprecivas, guapas y agradables, 1 hombre u mujer mas experto en supervivencia y deportes extremos xp
animales, una pareja de borregos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|