Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Mascotas ó compañeros '??? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Funky Cobra

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 11:15 pm

bueno un 99% de todos nosotros hemos tenido, y/o tenemos mascotas,

si, desde el perro fiel que ah estado en tu familia desde hace 15 años, y ya solo come sopita,

asta el recién adquirido pecesito de agua de esos que nadabas te duran 15 días,

bueno el caso de este post es que como ya muchos sabrán soy un ser Pro animal (lo cual no quiere decir que apoye ah green peace ni locos fanáticos del tipo)

y eh cuidado gran variedad de animales, y todas an dejado a lo menos un grato recuerdo, y esos recuerdos son los que quiero platicar aqui,

y es que todos amamos a nuestras mascotas, sean perros, gatos, ratas, víboras, escorpiones, peces, aves, humanos, o lo que sean

y nos gusta presumir de ellas o no ??? xd
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 11:39 pm

Pues hombre, yo lo que es mascota... tengo a mi hermana... pero eso no cuenta, no?
Pues no, no tengo mascota crying mi madre no nos deja... pero tengo una en "adopción," la mascota de Shinya... un gatito más lindo... crying se llama Lince y tengo la ligera impresión de que me kiere más a mí... porque a mí me ronronea y a Shinya no blaugh

Uchiha Riku

Deliath
Crew

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 7:16 pm

yo pertenezco al 99% y tengo ahora a Lucas, un cocker spaniel moniiiiiisimo heart heart pero apart tmb he tenido un monton d animales y... aish... q monos han sido todos....
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 8:05 pm

Deliath
yo pertenezco al 99% y tengo ahora a Lucas, un cocker spaniel moniiiiiisimo heart heart pero apart tmb he tenido un monton d animales y... aish... q monos han sido todos....
Yo también tengo un cocker!!!! es una cachorrita ^___^.. hija del perro de mi novio... me la regaló cuando cumplimos un año.. *-* 4laugh 4laugh

Así era cuando me la dió... con un mesesito: *---*

User Image

y bueno.. esta es la última que tengo disponible.. pero ya está un poco más grande:

User Image

vanechan
Crew

Funky Cobra

PostPosted: Sat Sep 25, 2004 1:21 am

yo les presumo a mi gato de 8 meses de edad,

User Image

ahora si que, el problema es que no se que nombre ponerle razz

tiene uno temporal pero es mas bien como apodo, le digo rokye o ruki, (nacio con muchas canitas en su pelo negro las cuales ya perdio)

sugerencias diganlas, xd
PostPosted: Sat Sep 25, 2004 1:34 am

Grafias

User Image

tiene uno temporal pero es mas bien como apodo, le digo rokye o ruki, (nacio con muchas canitas en su pelo negro las cuales ya perdio)

sugerencias diganlas, xd

ahh pero no se ve bien ek gatitooo michi michi.....

ponle Salem jajaja q original la niña
ponle Morris asi le pone mi mama a todos los gatos que hemos tenido jajaj xD

L y l y t h

L y l y t h

PostPosted: Sat Sep 25, 2004 1:39 am

Grafias

User Image

sugerencias diganlas, xd

ahh pero no se ve bien ek gatitooo michi michi.....

ponle Salem jajaja q original la niña
ponle Morris asi le pone mi mama a todos los gatos que hemos tenido jajaj xD
PostPosted: Sat Sep 25, 2004 9:09 am

Ahí van fotos de mis dos gatos. Los agarre durmiendo en mi cama whee

User Image

User Image

User Image

Anal Sauce
Vice Captain

Uchiha Riku

PostPosted: Sat Sep 25, 2004 9:10 am

crying yo kiero un gatito para mí... en fin, tendré que colgar una foto del gato de Shinya xd
PostPosted: Sat Sep 25, 2004 2:03 pm

ahh gatitos que lindos se ven je, yo quiero uno U_U

S a n S e b a s t i a n

120358a

PostPosted: Sat Sep 25, 2004 4:25 pm

EEEEM.. MI TORTUGA SE LLAMA UKKI heart heart
PostPosted: Sat Sep 25, 2004 6:50 pm

Les presento a mis dos gatos, la negra es Nikky (4años, casi 5) y el otro es Niko (diminutivo de Pánico Vértigo Maricón Alanis Coronado, tiene 1 año y medio) Son, respectivamente, el tercer y cuarto gato que hemos tenido. *los abraza*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

UrbanOkapi

Funky Cobra

PostPosted: Sun Sep 26, 2004 1:16 am

um....

yo cuantas mascotas eh tenido... ufff incontables,

eh tenido 3 gatas, que an vivido toda su vida en mi casa y jamas las opere razz asi que eh visto nacer tantos gatitos.....

la negra
Pelusa
y la Murruña

ahi les van las cuentas, una gata tiene 3 camadas al año, la primera gata vivio 5 años, la segunda 10, la ultima que aun vivie no se que edad tenga razz llego solita a la casa y pues con nosotros tiene 5 años,

asi unas 20 o 30 camadas de gatitos eh visto pasar por mi casa, de las cuales siempre nacen de 3 a 5 gatitos.... razz

gatos que me alla quedado solo 2 oficiales razz (muchos no los regalo y ah cierta edad se van)

Maldo (llamenle de cariñito)
y el gato de la foto anterior

ahora perros

eh tenido una perra, la cual se llamo "la niña" vivio como 3 años, la envenenaron stare

un perro llamado el "chamaco",

y un perrito de esos de pelo chinito chatitos gorditos... que llego solito,
el cual le puse de nombre, "Ehi tu si tu cosa peluda con patas" (lo mejor es que me hacia caso xp ) ese perrito se enamoro y se la pasaba afuera de la casa de una señora que tenia una perrita de la misma raza, y pues no lo pidio, y aun vive felizmente por alla xd

que otras mascotas eh tenido, bueno, pues tengo grillos,

tengo una familia de grillos en mi casa, no se me gustan los grillos por eso no los mato ni los molesto razz lo malo es que atraen hormigas, pero bueno tampoco me molestan las hormigas (solo me veo obligado a ser muy limpio y trapear a diario)

pero vale la pena cuando todas mis noches me acompaña el rin rin de los grillos smile

de ahi en fuera, eh cuidado a varios animales (un alcon que me encargo una tia) um.... ratas, me dan risa las ratas, y ratones, y pues en general estas an sido las mascotas que eh tenido xp
PostPosted: Sun Sep 26, 2004 7:48 am

ANIMALES!!? Mi casa ha sido casi siempre como una granja... xd

Ahora tenemos a Pikachu...Pika para los amigos...mi `perrito que esta medio loco...
Pero hemos tenido...ufff!! unas diez liebres todas ellas Speedy Gonzalez (no me acuerdo como se escribe sweatdrop ) jjajaaj 1,2,3, sucesivamente...y es que teniamos muchos gatos en el vecindario..no duraban ni una semana crying

Tortugas de rio..peces, hamters, pollitos,conejos, perdices...ufff!! Ah! y blanquita! nuestro corderito...mas bonita!! whee

Pero sobre todo perritos...de la que mas nos acordamos es de Linda...era estupenda...un dia ataco a una serpiente que estaba cerca de nosotros y no nos habiamos dado cuenta..para que no nos picara!!

En fin me encantan!! heart

elijarastka

sidran
Crew

PostPosted: Sun Sep 26, 2004 6:35 pm

Emmm.. yo tengo una perrita poddle (o algo así) que se llama Mota Alias Malandra De Rolling Stone Blues Band, pero le decimos "Mota" y también un fox terrier llamado Kuki Vais, pero a el le decimos Kuki, es el segundo de una cadena de Kukis y ya fue papito de un hermosa Kuki tercero sweatdrop ... tambien tuvimos una Setter (o algo así) Llamada Lady, pero ya esta difunta... tuvimos 3 gallos de pelea pero no los hacíamos competir, recientemente tuvimos 4 gallitos y cuando yo era bebé mi casa era una criadero de conejos !!!!!!!!
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces