Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Eneagrama Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Mon May 16, 2011 8:10 pm
Holaaa, les dejo aca un test de personalidad que se llama eneagrama.
Bueno yo lo conozco porque mi abuela es fanatica de esto, va a cursos y reuniones de psicologia espiritista o algo asi.

Yo no me lo tomo muy en serio pero me divierte ver que tipo de personalidad tienen los demas, son 9 tipos y segun mi abuela si o si perteneces a uno aunque te cueste darte cuenta a cual.

Si quieren haganlo para ver cual les parece que son, aca les dejo un link donde se puede hacer rapido, si les interesa mas pueden hacerse unos test mas largos y mas precisos que hay en internet

Eneagrama - Taringa

Ojala el topic no muera y les interese biggrin
(es mi primer topic en la guild)  
PostPosted: Tue May 17, 2011 6:44 am
en cierta manera es como parecido al horoscopo, aunque a decir verdad esa clase de cosas me molestan un poco, nada te dice as de la persona que pasar tiempo con esa persona.

creo q soy una mescla de todas esas cosas, por cosas buenas y malas...pero mas de uno, dos y nueve, creo.
 

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue May 17, 2011 7:52 am
emo Abrí una puerta que no debería haber abierto..."
Odio que estos tests de porquería SIEMPRE atraigan mi atención!"
"..."
EDIT: De todos modos no te estoy criticando...es mas bien para mí ^^"
Suerte con tu...topic!"  
PostPosted: Tue May 17, 2011 9:55 am
Kiaori Moon Warrior
en cierta manera es como parecido al horoscopo, aunque a decir verdad esa clase de cosas me molestan un poco, nada te dice as de la persona que pasar tiempo con esa persona.

creo q soy una mescla de todas esas cosas, por cosas buenas y malas...pero mas de uno, dos y nueve, creo.


puede ser que se parezca al horoscopo, sin embargo el horoscopo te dice tu forma de ser de acuerdo a la fecha en que naciste y esto no funciona asi, tampoco te predice el futuro y esas cosas

yo lo propuse de chusma para ver que creian ustedes que eran pero para nada serio ninja
si se sienten encasillados por esto o les molesta no hace falta que lo hagan, esta todo bien  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Tue May 17, 2011 2:40 pm
cuando este mas al ***** y tenga tiempo lo hago

y me pongo a filosofar con uds, si es parecido o no al horoscopo y demas

por ahora, no se ni de que se trata  
PostPosted: Tue May 17, 2011 5:44 pm
inocencias
Kiaori Moon Warrior
en cierta manera es como parecido al horoscopo, aunque a decir verdad esa clase de cosas me molestan un poco, nada te dice as de la persona que pasar tiempo con esa persona.

creo q soy una mescla de todas esas cosas, por cosas buenas y malas...pero mas de uno, dos y nueve, creo.


puede ser que se parezca al horoscopo, sin embargo el horoscopo te dice tu forma de ser de acuerdo a la fecha en que naciste y esto no funciona asi, tampoco te predice el futuro y esas cosas


xd cierto, le pifié con eso

Inocencias

yo lo propuse de chusma para ver que creian ustedes que eran pero para nada serio ninja
si se sienten encasillados por esto o les molesta no hace falta que lo hagan, esta todo bien


no es molestia, esta copado, pero mi hermana justito esta haciendo investigaciones con el couching y esas cosas y me agarró el prejuicio de frente :XP:  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Tue May 17, 2011 10:15 pm
Kiaori Moon Warrior

no es molestia, esta copado, pero mi hermana justito esta haciendo investigaciones con el couching y esas cosas y me agarró el prejuicio de frente :XP:



jaja esta bien debes estar harta de estos tests entonces 3nodding  
PostPosted: Tue May 17, 2011 11:11 pm
En Escobar hay como una comunidad grande de eso, hacen reuniones donde yo estudio dibujo, por lo pronto parece interesante razz  

Mentita


especulador
Captain

PostPosted: Wed May 18, 2011 1:55 pm
nada muy novedoso, por suerte. no soy individualista, no soy pacifista y soy lider

tipo 1: 5
tipo 2: 4
tipo 3: 4
tipo 4: 2
tipo 5: 4
tipo 6: 3
tipo 7: 4
tipo 8: 7
tipo 9: 2

faltaria saber en base a que hicieron esto, pero no lo rebajaria a lo metafisico como la astrologia  
PostPosted: Wed May 18, 2011 8:01 pm
jaja yo estaba entre el individualista y el pacifista *le tira rayitos*, al final parece que soy el individualista

creo que las bases de esto son religiosas, no estoy segura  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Thu May 19, 2011 2:57 pm
??

no entnedi  
PostPosted: Thu May 19, 2011 4:06 pm
que me parece que eligen estos tipos en base a la personalidad "perfecta" (que en algunos lados aparece como la de jesus), porque esta tiene lo mejor de cada uno de los 9 eneatipos, y siguiendo un camino (que no se cual es ni de que se trata pero seguro tiene que ver con la fe o el autoconocimiento) se puede llegar a una mejor manera de vivir de acuerdo a como te toco ser, o si nos queremos poner exquisitos, a la pureza del espiritu.
pero como dije antes no se mucho del tema, yo me quede en las descripciones de las diferentes personalidades nomas  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Fri May 20, 2011 12:09 pm
no creo. me parece que eso pudo haber sido una interpretacion dada a partir del experimento o lo que sea esto.
para mi es otro de los tantos tests de personalidad o de orientacion hacia algun lado

algun dia averiguaremos bien de que trata y como se logro, ahora me da paja y no tengo tiempo  
PostPosted: Tue Jun 14, 2011 10:36 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


A mí siempre me llamaron la atención los auto-tests... xD

Tipo 1: 3
Tipo 2: 7
Tipo 3: 4
Tipo 4: 4
Tipo 5: 5
Tipo 6: 5
Tipo 7: 2
Tipo 8: 1
Tipo 9: 5

Bastante ayudador, observador, leal y pacifista.


Me recuerda al Friki-test, esto... rolleyes


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Wed Jun 15, 2011 7:27 pm
ehh alguien subio mi impopular topic! biggrin  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum