Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - PRESENTACIONES AQUÍ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Aug 13, 2004 3:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Aug 13, 2004 3:17 pm
Soy Fëaluin [_Ooops_] Almaryvarno, soy masculino, heterosexual, felízmente casado, un poco cursi y empalagoso y muy fiel. Tengo treinta y tantos años y soy de la siempre bella y cuatro veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, Ver. México.

Me gustan los felinos, los documentales de vida salvaje... pero en realidad soy totalmente citadino.

Me gusta leer Ciencia Ficción y Fantasía, ver Series de TV, el cine en el cine, ver F1 y Champ Cars, la música New Age, la música Pop-Rock de los 80's y 90's, la música electrónica, leer mangas (y casi cualquier cosa que caiga en mis manos), el "hágalo usted mismo", las computadoras.

Me aburre el futbol. Me disgusta de sobremanera el humo de tabaco (aunque me gusta el olor a tabaco CRUDO). No me gusta la cerveza. Casi no tomo licor. No he probado drogas. No me gusta mucho bailar. No tolero el chunchaca. Tampoco me gustan las cumbias, la banda, la grupera, la quebradita. Me choca el cine de ficheras.

Mi bebida favorita es la coca-cola (bien fría), pero como reconozco que no es de lo más sano, ultimamente me he aficionado a las aguas saborizadas sin colorantes ni gas, como Bonafont Levité Tangerine o Gatorade Propel Mandarina. No me gusta comer carne (nunca me han gustado su sabor ni textura). Me encantan las papas fritas.

Odio las imposiciones. Me fastidia la estupidez. Trato de ser congruente en mi pensar-actuar. Trato de no ser macho, mantener la mente abierta y no juzgar a las personas. Soy bastante paciente para hacer mis actividades, pero soy impaciente con las demás personas.

Creo que es una desgracia que en general los vendedores sean los únicos bien pagados. Creo que la politica es un ambiente de mierda. Creo que las iglesias son para explotar las debilidades humanas. Creo que el esoterismo es basura. Creo que la superación y el éxito son algo personal y no hay formulas mágicas.  

[_Ooops_]
Captain


SakuraHikariSora

Sparkly Otaku

10,400 Points
  • Cat Fancier 100
  • Market Browser 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Aug 13, 2004 4:11 pm
o.o a ver..

Soy Itzel TP (Sakurahikarisora) para los amigos Shs, soy una niniap de 15 años, vivo en Coacalco Estdo de México con mis papás y estudio el segundo grado de preparatoria en la Escuela Nacional Preparatoria numero 9 Pedro de Alba.

Me gusta... escuchar musica, escucho de todo tipo, en ingles, español, italiano, japones ^^U lo que sea es bueno.. aunque no me gusta mucho el rock... me gustan mucho las baladas; mis grupos favoritos son: Linkin Park, Hoobastank, Yellowcard, SimplePlan, Savage Garden, Lu, La quinta estación, emmm sorry sé q me gusta mas musica en inglés pero en espaniol de vez en cuando me sacan cada cancionsita que ¬.¬Uu ejem.. Detesto a Belinda, a Britney Spears y a Hilary Duff sweatdrop

Tambien me gusta leer, leí los 5 libros de HP, y los 5 de ESDLA actualmente estoy leyendo la iliadap y despues espero leer la Odisea; tambien llevo 2 años tomando clases de hawaiiano (hula) lo q baila Lilo en la pelicula Lilo & stitch? sweatdrop

Me gusta mucho el anime y el manga, aunque no he podido comprar ningunop porque mis padres no me dejan, mis animes favoritos son: Evangelion, Rurouni Kenshin, Card Captor Sakura, Shaman King, Saber J, Saber J to X y nightwalker. Adoro a casi todos los animales pero me dan miedo los insectos (arañas sobre todo aunq algunos no las concideran insectos) ajem tengo dos tortugas japonesas ^^Uu

No fumo, no tomo, y me disgusta que fumen pero pss no puedo hacer nada porq casi todos los que conosco fuman ^^Uu

emmm se que no siempre la primer impresión que doy es buena, pero supongo que mis verdaderos amigos son los que se han tomado el tiempo necesario para conocerme.. la verdad soy un poco voluble sweatdrop puedo ser muy madura dependiendo la situación en la que este, aunque aveces jugando puedo ser como una ninia pequeñap (sorry si alguna vez llego a ser un poco ostigosa o empalagosa) y mmmmmmm creo que es todo xD me gusta conocer a la gente antes de juzgarla y normalmente pienso antes de actuar ^^U

Ien ien sorry si me extendi un poco.. intente decir lo basico de mi xD  
PostPosted: Sat Aug 14, 2004 1:37 am
A ver soy Charlie Argueta, tengo 19 y vivo en Taiwan la Republica de China. Soy Salvadoreño de nacimiento.

Me gusta el Anime y en especial el Manga, mi Manga favorita es Clover de CLAMP, me encanta su estilo y el estilo shoujo aunque soy chico. Ocasionalmente programo y tengo dos sitios web, uno es el mayor proyecto de anime y manga de El Salvador y otro mas personal.

Mis animes favoritas son X, Chobits, Macross/Robotech, Escaflowne entre muchas otras mas, no me gustan todas las animes sino ciertas que reflejan lo que siento, o me atraen por su trama y ciertos personajes. Mis animadores favoritos son Walt Disney, Osamu Tezuka y Hayao Miyazaki.

Leo por lo general ciencia ficcion, fantasia y texto que a mi gusto sean interesantes, no me gusta Harry Potter. Sobre la musica depende demasiado de mi estado de animo.

Llegue a Gaia por un par de amigas, aunque lo que realmente me mantiene es ayudar a otros que no saben mucho ingles a resolver sus dudas y adquirir ediciones de avatares.

Estudio chino, estudio actodidactamente PHP & MySQL, esperando ser algun dia un hacker, no cracker, durmo relativamente poco porque tengo insomnio cronico, pero no tengo internet en mi departamento, so me conecto ocasionalmente de los sitios que tengo acceso.

En Septiembre ingreso a la Universidad en Taiwan, cosa que sera dificil pero no tengo otra alternativa ya que mi contrato de beca me exige entrar a una universidad despues de mi año de estudio de chino.

See Ya

[Actualizado 24 de Agosto 2004]  

Charlie Argueta
Crew


Saleen Shinoda

PostPosted: Sat Aug 14, 2004 11:34 pm
.. Soy Saleen Shinoda... Vivo en California pero naci en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Tengo 17 anos.... Estoy en la high school entrando
en el grado 12. Mi musica favorita es el rock en ingles.. mis bandas favoritas son Linkin Park, Hoobastank,
Lostprophets, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Switchfoot, Muse y muchas mas... Pero todos saben que Linkin
Park son mis favoritos.. estoy en su club el LPU.. y los e visto en concierto una vez en Marzo de este ano..
La musica que mas detesto es de esa guera stressed la Britney Spears.. a ella la detesto mas que nadie, tampoco
me gusta Jet ni Nickleback.... Me encantan los vampiros y todo le que tengua que ver con fantasia y cosas asi..
Mis libros favoritos son White Oleander, Tithe, Companions of the Night, Catcher in the Rye etc.. Y mis peliculas
favoritas son LOTR las tres, White Oleander, Virgin Suicides...etc.. Me gusta el anime mucho, mis favoritas son
Yu Yu Hakisho, Trigun, Inuyasha, Case Closed, Rurouni Kenshin etc... lol.... No fumo..tanto.. pero si me gusta
tomar sweatdrop ... No me gustan las drogas para nada. Y mas o menos asi soy yo ^^....  
PostPosted: Sun Aug 15, 2004 1:25 am
smile

Mi nombre es Juan,

Signo zodiacal: Escorpión
Peso: 75 kilos
Altura: 1,77 m
Vivo: Ecatepec
Afición: La mujer y todos la cultura y seudo cultura en este mundo
Comida favorita: Mole poblano !!!! yomi yomi xp
Bebida Favorita: Café
Jobi: preparar café, leer, trabajar, juegos de azar
Lugar de recreo favorito: un Bosque tirado ah perder

Comentarios propios:

bueno soy mas loco que cuerdo, me encanta una buena platica sea del tema que sea, soy de mente muy abierta y con filosofía propia.

Auto critica:

Soy necio innatamente...
Soy desmemoriado
Tengo mala ortografía
También soy violento con la gente que no respeta e insulta
 

Funky Cobra


Yax~chocolate

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 15, 2004 1:11 pm
Nombre real: Carola
Edad: �_� ... 21 ( 17 mayo 83 )
Signo Zodiacal: Tauro
Estatura: 1.54 mts Peso: 75 kg sweatdrop
Nacionalidad: tengo 7 a�os en Nuevo Leon (desde que estudio la prepa y la uni)... ^_^, pero soy de Xalapa, Ver.... MEXICO
Estado Civil: Soltera heart wink
Pasatiempos: Gaia, Quiromancia, Calendarios, navegar en internet, Dibujar Oekakis... Ir con mis amig@'s al cine y comer palomitas acarameladas, en las fiestas bailar. Pasarmela super bien, agusto conmigo misma
Frase: "Dios no te hubiera dado la capacidad de so�ar sin darte tambi�n la posibilidad de convertir tus sue�os en realidad." Hector Tassinar o la que me guste de www.frasedehoy.com
Anime: Aunque ya le perdi la pista; me gusta la mayoria de lo hecho por Clamp, aunque a veces no concuerdo con algunas ideas ... mmm... ya casi no veo anime y mis contactos de mangas ya no los veo crying ($$$) me ahorraban mucho... X, I's, Diario de Sana, Evangelion, Sailor Moon, Guerreras magicas, Ranma,... pero como si no los hubiera visto o leido, ya no me acuerdo sweatdrop
A que me dedico: �-?... "estudiar" hahaha [ stare ni yo me la crei] xp
Musica: soy eclectica (combinacion de todo)... escucho baladas, rock, gruperas, banda, hiphop, rap, dance, ingles, espa�ol, etc. ...
algunos grupos que les he seguido la pista: Hoobastank, Backstreet boys, Ricardo Arjona, Sin Bandera, Aleks Syntek, Alex Ubago, Audioslave, Sonata Artica, Mago de oz... son varios
depende que animo est�, pero podria decirse que soy ni�a pop con tendencias fresas xp , pero odio a Paulina rubio y a Britney scream stressed (o G�erejas del estilo)
Amores platonicoos: Lex Lutor (Smallville), La momia "imotep", Zagato de Guerreras magicas, Terry de candy candy, Will Smith
Pelicula favorita: la momia, tomb raider, las de will smith
Comida: la que hace mi mama y mi abuelita... heart y el chocolate (de preferencia de xalapa)
Bebida favorita: Cafe y chocolate (eso es moka surprised ) jeje whee
eek uy creo que me excedi sweatdrop stressed  
PostPosted: Sun Aug 15, 2004 1:53 pm
Soy Kanji-girl

Nací en Quito, Ecuador...pero ahora vivo en Canada, y estudio en la U...y soy mitad latina mitad china...jeje

Me gusta mucho la música....toco la flauta, y hasta me gradué del Conservatorio de Música en Quito...

También me gusta escuchar música....clásica, jazz, en Español, Inglés, Italiano, Japonés, Chino...algunos de mis favoritos son: Los Enanitos Verdes, Soda Stereo, Ricardo Arjona, Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Sin Bandera, Aleks Syntek, Tizziano Ferro, Jay Chou...etc...etc...

Qué más...Mmm...me gustan mucho los carros, el anime, manga, el café (negro y sin azucar)...Me gusta leer....de todo...en Español y en Inglés....

Ultimamente he visto/leido...Chobits, Scrapped Princess, Last Exile, Full Metal Alchemist, Love Hina, Hellsing, Shingetsutan Tsukihime....  

Kanji-girl


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sun Aug 15, 2004 3:30 pm
Qué tal? smile Soy Ben Reilly, soy de México, y habito en Gaia desde hace 2 años, aunque dejé de frecuentar los foros por un tiempo.

Me gusta sobre todas las cosas, la Lectura como máximo medio de obtención de información, seguido del Cine como máximo divulgador de ideas y "Extensor" de horizontes. Nada como una buena discertación con otra persona para ensanchar aún más tu Conocimiento de este mundo, de las personas, y de las ideas e hipótesis acerca del futuro de los seres.

Desukara, me encanta entablar buenas discusiones. No peleas. El que se enoja, pierde. scream sweatdrop

La cultura japonesa es mi modelo utópico de perfección, con retoques, claro! Seguida de la griega antigua en cuanto a pensamiento dinámico. Toda lectura que tenga influencia o haga referencia a estas culturas, me interesa! Mi anime favorito será por siempre Magic Knight Rayearth, pues ya grabó recuerdos en él. Los Comics forman parte básica de mi pensar, pues los veo como último código de valores excelsos que hoy día ya nadie recuerda...

Diariamente, casi ninún pensamiento se lleva a cabo en mi mente sin un buen fondo musical de David Bowie, o mi "guilty pleasure" de Hombres G. xd

Como todo tipo de pastas, pues son mis favoritas! Arriba la comida italiana! La japonesa es buena, pero la china está en 2do lugar por condimentos. Desgraciadamente, no soporto el picante. Dicen que es rico... stare

No me gusta que se rompan reglas sin una buena razón (la hilarancia inteligente es una buena razón), y tengo poca tolerancia a la necedad sin fundamentos (puede parecer eso último redundante, pero pueden decirte "necio" aunque tengas razones de peso sólo comprensibles por tí).

Bueno, hay mucho más, pero apuesto lo que sea a que ya con lo que llevo escrito, sólo un 10% de la gente q visite el thread leerá mi post... No los culpo, je!

Mata au hi made!  
PostPosted: Sun Aug 15, 2004 5:04 pm
Empiezo

Nombre:Xanathos_Phaleg ( Xanathos de la serie de Gárgolas y Phaleg de un libro que leí).

Nombre Verdadero: Elioth

Edad: 20 (nací el 8-2-1984).

Soltero, pero no disponible.

Nací y vivo en México DF

Estudio la carrera de Actuaría en la Facultad de Ciencias, en CU.

Me gusta el fútbol y le voy al América. (temporalmente al Pumas) en México y al Bayern München en el mundo.

Mido 1.85 m. y peso 84 kg.

Me gustan los chilaquiles, las tostadas y casi todo tipo de queso.

La lista de lo que no me gusta comer es muy extensa.

Soy individualista, pero siempre es agradable estar en un grupo.

Soy muy serio y muy frío en mi forma de expresarme (de hecho hay quien dice que parezco una computadora, que sólo contesto de forma lógica), soy muy callado.

Me gusta que se hagan las cosas cuando se tienen que hacer (mi vida se basa en eso).

Pienso que la razón siempre tiene que estar sobre los sentimientos.

Frase: "Un punto de vista interesante y que tomaré en consideración en un futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida ... por esta vez"

Me aburro con mucha facilidad. (motivo por el que odio casi todos los RPG's, sólo se salvan pokémon y Golden Sun)

Odio la falta de responsabilidad y compromiso en las personas y odio a las personas hipócritas.

Tengo mucha paciencia, pero cuando me sacan de mis cabales me pongo como loco.

Me gustan las leyendas de cualquier cultura.

Me gustan las cosas góticas.

Me gustan los video juegos, en particular soy un vicioso del Gameboy Advance. (actualmente descompuesto crying )

Música ... toda la música me da igual, excepto las norteñas, rancheras y unas salsas, esas cosas las odio.

Libros ... no leo mucho, odio leer, a menos que me interese o que me obliguen.

Pienso que no debería de existir la carrera de psicología.

Loa alemanes tienen la forma de pensar perfecta: la base del éxito es la disciplina.

Eso es todo.  

Elioth


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Aug 16, 2004 12:38 am
Genial! whee

Soy Anar (si se chutan el Silmarillion de J.R.R. Tolkien pueden encontrar el significado de mi nick ^^)

Soy una niña debrayada con síntomas de Transtorno de Deficit de Atención por Hiperactividad O_o, tengo 17 años, tengo un novio Panda-Totorico-Farol que tiene un Tsuru-Gato whee heart Ah! Si! Y soy del Distrito Federal.

Me encanta leer (en especial Ciencia Ficción), leer mangas, escuchar música, ver vídeos malos en MTV, Telehit y VH1, criticar libros y películas, hacer enojar a la gente, practicar cualquier deporte de alto rendimiento, golpear gente, hacer berrinches, que me mimen, dormir, comer cualquier cosa hasta reventar, tener amigos hombres, dibujar, jugar rol, tirar la güeva, debrayar y en especial me gustan las niñas bonitas, los dulces y los gatos whee heart

Qué es lo que más me disgusta? En especial me molesta que las personas que yo quiero que me pongan atención en el momento que quiera no lo hagan gonk Odio el calor, la gente estúpida, la escuela, que no me dejen hacer berrinches, que gente metiche se trate de meter en mi vida y que traten de hacerle daño a la gente que quiero.

Ah, también odio a toda la gente mediocre y tonta que quiere darme sermones absurdos sobre odiar a la gente estúpida para justificar su propia estupidez 3nodding Probablemente lo que más me molesta es que me griten, lo único que obtiene la gente al hacerme esto es que les grite mucho más fuerte de vuelta y que los calle gonk Y tengo serios problemas con la autoridad 3nodding

Qué más puedo decir? No tengo un genero definido respecto a mi gusto musical. Lo que más me gusta oír es a Bach, Yoko Kanno y Kamelot (Aunque me gustan muchisímos grupos pero es difícil listarlos aquí O_o)

Mi cuerpo tiene serios problemas con lo que debería de ser mi reloj biológico y me cuesta mucho trabajo dormir durante la noche. Pateo, golpeo e insulto mientras duermo y sufro de espasmos extraños whee Las únicas drogas que me gustan son el chocolate y el alcohol (y si estan mezclados es mejor O_O), aunque he probado otras cosas que no creo que valgan la pena xp

Mis debilidades? Soy desesperada, no intento las cosas varias veces, soy terca y necia (sí, las dos al mismo tiempo), soy voluble y malhumorada, me gusta hacer sentir mal a los demás cuando estoy enojada, soy rencorosa y vengativa, nunca perdono ni olvido (en especial a gente querida para mí), tengo una extraña habilidad para no tener cuidado con lo que digo e ir lastimando y ofendiendo gente sin darme cuenta, suelo ser irresponsable y olvidarme de las cosas y no suelo hablar si algo va mal gonk

Ehh... me faltan muchas cosas, pero francamente tengo flojera. ^^  
PostPosted: Mon Aug 16, 2004 9:29 am
Nombre real: Eliud (casi como Phaleg ><)

Edad: 17 gonk

Signo Zodiacal: Cancer ^^

Nacionalidad: Mexicano (tamps.)

Hobbie: Tirar pelota, jugar videojuegos, leer manga, escribir, leer libros (en especial de J.K Rowling, J.R.R Tolkien y H.P. Lovecraft )

Ocupacion: Estudiante  

Biefall


Ninamarth

PostPosted: Mon Aug 16, 2004 8:18 pm
Hola! Soy Anna alias Ninamarth de México DF (siiii chilanguisima blaugh ). Adoro la literatura fantástica, la música (el metal y el goth) y cualquiera donde haya voces femeninas que si canten (no porquerias como Thalia, Paulina Rubio y eso gonk ). Me late dibujar, diseñar, la cocacola light eek y acarrear a la bola de locos de la Sociedad Tolkien de México. Gaia es uno de mis vicios y no quiero dejarlo X) QUIERO UNOS PORTABLE HEADPHONES!

Hum que más... tengo 28 años, ando soltera y así quiero seguir a menos que se me apareciera un hombre que sea muy pero MUY... er... mejor la dejo ahí... de todos modos como no abundan, mejor ni me acongojo y soy feliz como estoy X)

Soy Libra y los libras somos la NETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Saludos ^^
Anna  
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 3:02 pm
antes que nada quiero dar Gracias por invitarme

soy ~Azazel~ ... en la vida real todos me dicen por mi apellido Paulin hasta mi mama por que mi nombre no me gusta y no pregunten ni investigen cual es stare ...soy de Cd. Victoria Tamaulipas Mexico mejor conocida como Viky Ranch. tengo 19 años mi signo es libra y me fasinan los regalos...soy completa, absoluta e indiscutiblemente lesbiana por que me han tocado cada hombre insistente stare


Soy una persona muy directa te digo las cosas en la cara y no me ando por las ramas y apreciaria mucho que hicieran lo mismo... soy muy realista O.o y siempre espero lo peor de todo asi no me desepsiono al final perdona cualquier cosa menos la traicion ... dicen que soy muy creativa O.o a veces hasta yo me lo creo razz ...tanbien que soy un ogro amargado eso si creanlo blaugh

Estudio medicina voy en el 5 semestre de 8 y me acabo de volar una clase xd de psiquiatria blaugh soy muy desmadrosa pero nunca falto el respeto ni me meto en las cosas personales de los demas

Fisicamente soy morena chaparra pelo negro corto gordita con lentes y sin chiste ...no mi autoestima no esta mal es la estima por el rsto del mundo lo que esta bajo

Me gusta .- los comics el anime el roll (aunque ya no lo practico) me gusta andar en patine ta y ya tanpooco lo practico xp me gusta e campo la lluvia el frio la soledad y las sombras leeo cosas inteligentes no novelas cursis o chucherias X que no te dejan nada juego desde el clasico atari hasta el game cube ... me facina el dance dance revolution eek y mi cantante favorito es Gloria trevi

quiero una tail crying y me facina dibujar y si ya lo notaron tengo una pesima horrografia domokun


Lo que no me gusta es lo : los hombres xp country , ranchero el drama lo cursi las fresas con cream la carne de pollo las arañas y el helado de capuchino y todo lo que sea rosa
 

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Lady Ligeia

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 6:27 pm
Buuueeeeeenaaassss whee


Me presento: whee

Por estos lares soy conocida como Lady Ligeia Holmes heart pero en la vida real me llamo Iris 3nodding tengo 18 años (los cumplí el 6 de este ^^; wink , soy Leo, 1.65m, 45kg, medio morenita, cabello cafe ondulado y ojos cafés [aunque siempre he querido tener el cabello lacio y negro y los ojos negro sweatdrop pero no se pudo] Estoy totalmente loca, tengo mala memoria [para algunas cosas] soy muy rencorosa, envidiosa, posesiva xd me encanta leer [leo todo lo que caiga en mis manos, desde el libro vaquero xd hasta los miserables], también me gusta escuchar música [ escucho de todo whee al lado de mi casa hay una cantina sweatdrop y enfrente de ella un "salón de fiestas" sweatdrop y de ahi escucho los "éxitos del momento" xd ] No les conviene hacerme enojar stare porque soy una persona de esas que vive bajo el "si me la haces me la vas a pagar" [asi que ya están advertidos], tengo cambio de humor muy bruscos sweatdrop y me gusta reir, soy sarcástica y con un humor negro xd

Les reitero que me encanta leer, no me gusto el silmarillion ni el último libro de HP, me gusta uno que otro videojuego [pero me desespero cuando me matan stressed ], antes veia muchas caricaturas y series pero ahorita solamente veo [una que otra vez] series policiacas y de detectives heart Amo a Sherlock Holmes, Jonhy Deep, Guruclef y varios dibujitos más sweatdrop [qué parafílico, no???] y también quiero mucho al estúpido desgraciado de mi novio 3nodding

Ahorita estoy viviendo en Cuautla, Morelos [naci en Cuernavaca] pero por cuestiones de estudio iré a vivir a Coyoacan, muy pronto voy a entrar a Biología en la UAM whee estoy traumada con la escuela [soy una matada] y me gusta el color azul whee y el chocolate y casi siempre me duele la cabeza sweatdrop

Y me despido después de aventarles un choro mareador acerca de mi persona xd
 
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum