Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Dejo el guild Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Baby Angel Mia

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 7:28 am
User Image
.♥Mia Says:♥ .

Hola, como ya algunos saben ya no soy mas mod en el guild por una decision sobre la cual aun no tengo una respuesta honesta, pero ese es otro tema.
Queria darles mi despedida y decirles a todos que no entro mas, no porque me hayan sacado el mod porque eso es secundario, sino porque me parece que nadie aqui de las personas que dirigen el guild aprecio mi valor y mi trabajo.
Creo haberme esforzado mucho por hacer de este un lugar mejor, y asi me lo han hecho saber muchos al mandarme pms de apoyo y decirme que el guild esta mucho mejor y ke los topics que yo creen son en donde habla la gente porque son interesantes etc.
Osea que creo no haberme equivocado en mi tarea.
Realmente me parece que cada uno es libre de hacer un guild como le paresca y si lo quieren tener asi, esta bien, A mi y a otras personas mas que se van conmigo nos gusta un lugar organizado y un lugar bueno en calidad.
Como esa evidentemente no es la opinion de todos y la opinion que pesa es la de los dueños, entonces no veo porque deba quedarme en un lugar donde
1) no soy apreciada
2) mis ideas son demasiado elevadas
3) los gustos de la mayoria no son los propios

Asi que si mas me despido deseandoles suerte a todos, y a mis amigos , mandenme un pm porque tengo buenas nuevas
Probablemente no chekee este thread pero ya saben, mis mejores deseos.
Un saludo
Mia.♥ .
 
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:19 am
entonces seria al ***** responder...

no entiendo por que la gente se preocupa tanto por ser mod... y si alguien no escucha una idea es porque el otro no la sabe trasmitir bien o esta errada, de cualquier manera cuando sucede eso hay que saber entender (como yo que no quiero ir a la bond pero me la banco o que detesto que hablen de jueguitos en las reuniones)
lo otro que quiero decir es uqe una vez mas lo repito, esta guild no tiene dueños... todos aportamos nuestro granito de arena, y si el que no esta a gusto se quiere ir, bueno, que diga los por que y lo haga, si despues quiere volver bienvenido tambien (como ya paso creo que 3 veces en cosas asi con uds, si mal no recuerdo)
tampoco me parece bien decir que esta es una guild de baja calidad... no puede ser que cada vez que decidan mandarse a mudar nos puteen como si nada, es algo bajo a mi parecer
y por ultimo, la opinion de los dueños no es la que pesa, de echo, la mitad de los que "organizamos la guild" estuvimos en desacuerdo con lo de poner un lugar solo para nosotros
sos apreciada
tus ideas no son elevadas ni bajas, todos tenemos derecho a pensar lo que se nos canta
y con los gustos de la mayoria, la verdad no se a que te referis, pero seguramente no nos lo vas a explicar  

especulador
Captain


Free Man Matt

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:19 am
Yo tambien me despido, ya que tambien dejo la guild.
Mis razones por las cual dejo esta guild es que yo apuntaba a un lugar mas organizado, con mayor actividad real y menos spam, mas charla y menos posteo por posteo y casi sin habla.
Otra de las razones, es porque concordaba con varia de las ideas de Mia, que creo que hubieran sido geniales para para lograr una guild fluida, con mas charla, mas relaciones sociales y menos desvirtue.
Para aquellos que sean mal pensados, Mia no influencio mi desicion, y lo repito, ELLA NO TUVO NADA QUE VER CON MI DESCICION DE DEJAR EL GUILD. Asi que no quiero enterarme de que alguien la ataco por esto, a pesar de que dudo mucho que esto ocurra.
Aun estoy abierto a pms y charlas por msn, pero no planeo discutir este asunto. Mi descicion ya esta tomada.
 
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:25 am
ok, don guorri... los veremos en otra guild o por que no en un encuentro gaiano...  

especulador
Captain


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:39 am
eek
todo es tan serio! no entiendo como se toman desiciones tan drasticas sobre algo tan poco relevante en la vida.. eeeeeeen fin, a mi me gustaban los topics de Mia asi que le mando un pm a ver si hace alguna guild, y eso NO significa que vaya a dejar esta, porque para pendejadas estan los pendejos xp
(no sean paranoicos, no fue palo para nadie en particular si alguno se siente ofendido hagase cargo de su ofendedura y no moleste)  
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 10:34 am
Baby Angel Mia
User Image
.♥Mia Says:♥ .

Hola, como ya algunos saben ya no soy mas mod en el guild por una decision sobre la cual aun no tengo una respuesta honesta, pero ese es otro tema.
Queria darles mi despedida y decirles a todos que no entro mas, no porque me hayan sacado el mod porque eso es secundario, sino porque me parece que nadie aqui de las personas que dirigen el guild aprecio mi valor y mi trabajo.
Me parece que no es tan asi... Muchos de los Moderadores dijeron que tus trabajos eran buenos.


Baby Angel Mia

Creo haberme esforzado mucho por hacer de este un lugar mejor, y asi me lo han hecho saber muchos al mandarme pms de apoyo y decirme que el guild esta mucho mejor y ke los topics que yo creen son en donde habla la gente porque son interesantes etc.
Osea que creo no haberme equivocado en mi tarea.
Realmente me parece que cada uno es libre de hacer un guild como le paresca y si lo quieren tener asi, esta bien, A mi y a otras personas mas que se van conmigo nos gusta un lugar organizado y un lugar bueno en calidad.
Estas diciendo que nunca te gusto la guild? Entonces para que te metiste? ¬¬


Baby Angel Mia

Como esa evidentemente no es la opinion de todos y la opinion que pesa es la de los dueños, entonces no veo porque deba quedarme en un lugar donde
1) no soy apreciada
2) mis ideas son demasiado elevadas
3) los gustos de la mayoria no son los propios
"Tus ideas son muy elevadas"? Primero decis que Te gustan las guilds ORGANIZADAS Y DE CALIDAD (cosa que no entiendo por que te metiste en Gaianos Argentinos, ya que para mi la calidad de Gaianos es muy buena, pero demaciado desorganizada -cosa que he dicho muchas veces-). Y ensima te agrandas? :Mejor no digo nada:


Baby Angel Mia

Asi que si mas me despido deseandoles suerte a todos, y a mis amigos , mandenme un pm porque tengo buenas nuevas
Probablemente no chekee este thread pero ya saben, mis mejores deseos.
Un saludo
Mia.♥ .
Suerte y pasala lindo ^^. Cuidate y no rompas nada ^^.

PD: Si alguien piensa que lo que digo esta subido de tono, o que es un ATAQUE a MIA, que me lo diga o simplemente borre el POSTEO. Realmente no veo un ataque en mi mensaje.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

sebi_899

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 12:48 pm
no me parece bien que se tomen estas cosas tan encerio por mi opinion me gustaban las ideas de mia pero tanpoco como para decir que somos un ***** de nada va no se eso creo yo  
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:37 pm
Pase a reirme de "elevadas" jajajajaja... que chistoso...

Bueno, al contrario de el de shadow el mio si es medio ataque... no puedo creer que alguien se crea superior a alguien en gaia... hay dios mio... esas cosas se prueban en la vida real... y creo que (wako, especulador, y algunos mas, son un pokito mas despiertos que otros [tienen un toke mas de calle])...


Ahhh y otra cosa, esto es mas bien un consejo de alguien que tiene 4 años recorridos mas que vos... si te rendis tan facil, en la vida te van a pasar por encima muchas veces... como mod tenias mucho poder, como "gaiano" hacete valer... pone las ideas y que los demas las resuelvan... (igual repito, esto es un juego y capaz el "mia" de gaia es distinto al real)...


Si kieren borrenlo tenia ganas de pasar nomas =D

ahora si encuentran algo de verdad dejenlo xa que todos lo lean ^^.


Hasta luego


Shikamaru


Mendokuse - How Troublesome  

Shikamaru182


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 3:04 pm

disculpame q te lo diga tan abiertamente...pero de verdad...la gente histerica me saca.
Te doy mi opinion del tema, aunq no me interesa si lo lees alguna vez en tu vida o no...vos te lo perdes sino lo haces, en lo personal lo q a mi me molesto fue q quisieras controlar la guild....y q si alguien no estaba de acuerdo..empezaban los caprichos....entonces ya no te decia mi opinion directamente por q sino se armaba quilombo al ***** cosa...decis "me parece q cada uno es libre de hacer un guild como le paresca y si lo quieren tener asi, esta bien." ...si es asi..por q tratabas a toda costa de cambiarlo? confused

otra cosa :
"1) no soy apreciada
2) mis ideas son demasiado elevadas
3) los gustos de la mayoria no son los propios"
la verdad q lo unico q puedo decirte es...Bienvenida al mundo...
lo más probable es q esto te pase durante muchos años de tu vida..y es normal..si, puede q sea una mier@, pero el mundo es asi...puede q haya gente q tenga tu ideoligia...pero no todo el mundo piensa igual...sino no habria guerras, o gente q se muere por culpa de la sociedad y el gobierno.
No siempre vas a poder tener lo q vos consideras mejor, siempre va a haber otra opinion, y en esa opinion se pueden sumar el apoyo de otros...y la gente puede dejar de lado tu idea, por ejemplo...cuando se hace el viaje de egresados..o la fiesta, siempre se elije lo q la mayoria quiere o lo q la minoria "popular" decide .
 
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 4:18 pm
Nótese con que simplicidad y displicencia lo digo: Mas me dolió cuando se fue Volda...  

Mentita


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 4:25 pm

emmm...

concuerdo con mentita en lo que dijo... si bien no era uno de los que mas hablaba con ella...

ahora... lo que iba a poner yo...

talves por esto hagan problema si quieren borren mi post...

pero... me encanta este topic xd ...

yo no queria escribir aca por miedo a lo que dijeran y que se me viniera todos en contra, nuevamente, pero ya lo dijeron todo por mi xd

dios... como me encanta ^^...

solo me quedaria una cosa por decir...

madura!
 
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 4:31 pm
[Sake]

disculpame q te lo diga tan abiertamente...pero de verdad...la gente histerica me saca.
Te doy mi opinion del tema, aunq no me interesa si lo lees alguna vez en tu vida o no...vos te lo perdes sino lo haces, en lo personal lo q a mi me molesto fue q quisieras controlar la guild....y q si alguien no estaba de acuerdo..empezaban los caprichos....entonces ya no te decia mi opinion directamente por q sino se armaba quilombo al *****
Otra cosa...decis "me parece q cada uno es libre de hacer un guild como le paresca y si lo quieren tener asi, esta bien." ...si es asi..por q tratabas a toda costa de cambiarlo? confused

otra cosa :
"1) no soy apreciada
2) mis ideas son demasiado elevadas
3) los gustos de la mayoria no son los propios"
la verdad q lo unico q puedo decirte es...Bienvenida al mundo...
lo más probable es q esto te pase durante muchos años de tu vida..y es normal..si, puede q sea una mier@, pero el mundo es asi...puede q haya gente q tenga tu ideoligia...pero no todo el mundo piensa igual...sino no habria guerras, o gente q se muere por culpa de la sociedad y el gobierno.
No siempre vas a poder tener lo q vos consideras mejor, siempre va a haber otra opinion, y en esa opinion se pueden sumar el apoyo de otros...y la gente puede dejar de lado tu idea, por ejemplo...cuando se hace el viaje de egresados..o la fiesta, siempre se elije lo q la mayoria quiere o lo q la minoria "popular" decide (si...soy entendida del tema...estudiar periodismo ayuda mucho a analizar la sociedad y sus problemas de opinion).
Shadows Will Come...


Sake... Te aplaudo. Sos una grosa. Y concuerdo completamente con todo lo que dijiste.


... And Darkness Will Lead.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

especulador
Captain

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 4:54 pm
che, gente, dejemonos de pelear al pe.do

cada uno tiene sus cosas que le sacan en algun que otro post (sobre todo en el primero xp ) pero no tiremos toda la bronca asi por que si

ya fue, se quiso ir, y se fue, no hay mas vuelta que darle
el que este contento brindo por el, el que no brindo para que olvide sus penas
y que no siente nada... brindo con el para que no se quede mirando como toman los demas... resultado: por su culpa quede totalmente en pe.do su culpa scream

ahora, por favor, no mezclen broncas por temas anteriores por favor.
dejemos este topic como esta, si quieren ponerle chau o el tema de raul abrazanmon (chau chau adios) aganlo, pero no agiten al dope. no lo cierro ni lo mando a lindos recuerdos para que lo lean los demas

pero les repito: no tiren bronca asi porque si... si la quieren putear que sea por pm o en una guild que ella pueda leer y si se habian quedado con bronca por algo de antes, lo mismo  
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:22 pm
Tengo una cosa para decir ...
Se fue todo al carajo...
 

Javo91


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 12:54 am
Chao.

Ya explique los porque de mi decicion, al igual que estoy abierto para la charla. Siempre agradeci las ideas de Mia y se lo dije abiertamente. Me jode que se vaya Magno... cada vez me quedan menos familiares... y extraño mucho a Volda... crying
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum