Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
La cosa que jamas podras perdonar Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

No queres perdonar a
  un amig@
  tu viejo
  tu vieja
  vos mismo
  otra persona
View Results

Baby Angel Mia

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 9:23 pm
User Image
**Mia Says;**

Hay alguna cosa que jamas podras perdonarle a alguien, ya sea a un amigo a tus viejos o a alguien?
Hay muchas cosas que yo jamas le voy a perdonar a mis viejos ...pero hay cosas que tambien me han hecho personas que yo consideraba amigas, inclusive un novio mio me hizo cosas imperdonables...me amargo durante mucho tiempo...son cosas muy duras que no se olvidan...que duelen cada vez que pensamos en ello. Cual es tu hsitoria imperdonable?

Hay alguna cosa que haz hecho que no te perdonas a vos mismo?

Consejo: Igualmente por mas que este thread sea de postear lo que no perdonarian les aconsejo que hagan hasta lo imposible por perdonar, porque lo que no cierra que da y carcome el corazon...
 
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 12:10 am
A lo largo de mi vida creo que hay solo un par de cosas que no puedo perdonar, y la mayoría no tienen que ver con mi propia persona, sino a aquellos que lastiman a quienes me rodean, sobre todo cuando son mas pequeños y no pueden defenderse.

De solo pensar me hierbe la sangre y creo que es una de las pocas formas que pierda el control.

Fuera de eso, en lo personal solo una vez me cagaron de una manera terrible, digamos que me destruyeron la vida, si así como se lee. Sin miramientos ni compactación todo lo que tenia se fue, amigos, novia, casa, muebles, trabajo, salud, cordura... todo. Me costo mucho tiempo salir adelante y hasta el dia de hoy no se si perdone a los culpables.

Tras esa desgracia conocí y afiance mis lazos con mis amigos mas cercanos, realmente vi quienes valian la pena. Y después de tanto sufrimiento termine ganando mas de lo que perdí, y los culpables no pueden decir lo mismo. Todo sin necesidad de venganza.

Es una de las pocas cosas que a veces me molesta, pero solo Dios sabe si perdone. ni siquiera yo lo se.
 

Mentita


sebi_899

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:34 am
yo aveces no me perdonaria por el simple hecho de callar cosas que pienso  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:55 am
Es mejor no pensar en ello, este thread solo hace que las personas rememores malos momentos y terminen angustiandose, lo mejor es olvidar esas cosas y seguir adelante...
 

Kirael Angel


TheLegendCatSaul

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 12:54 pm
Puff, hay tantas cosas que me da fiaca postearlas xd  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 12:54 pm
Yo concuerdo con sebi callarse algo que deberias haber dicho hace mucho es algo auto imperdonable yo siempre tengo problemas con eso  

Javo91


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 2:39 pm
no perdono las traiciones. Me lastiman mucho, así q no me traicionen emo  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 3:05 pm
Concuerdo con Kia, sobre todo si es un amigo es mucho peor.
Algo que realmente jamas me ha gustado es que se metan con mi familia, y ya hubo un pibe que entro a bardear a mi mama y a mi abuela y lo hizo varias veces, sinceramente lo odio a ese tipo.
Tampoco perdono que me utilicen realmente, eso lo odio.
 

Free Man Matt


Chester-Max

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 3:59 pm
nunca perdono a los que dañan a mis amigos, sobre todo a mis amigas.. tengo una hermana y la cuido muy bien.. soy de tener esa misma relacion con mis amigas. A lo mismo con la familia, el que moleste a mi familia tiene un enemigo asegurado (mi mejor amigo, josé, es parte de mi familia, a lo que voy esq considero parte de la familia a pocas personas fuera de los Milani o Gomez.. no cualquiera se gana ese lugar)

mmh olvidaba algo.. "cometer errores y pedir disculpas es de humano, cometerlos una y otra vez es de un animal" puedo disculpar a cualquier persona pero no a ese tipo.. aparte de que solo Dios perdona a las personas y es algo que siempre digo.. yo pueod perdonar a alguien pero la culpa o carga tendria q quedar en lel otro individuo.

EDIT: olvide alog muy importante... de todos los mocos de las personas lo peor que puede pasar es que los cometa yo mismo.. eso es inperdonable y me suelo culpar mucho neutral por lo menos hasta q lo supere o sepa que aprendi la leccion y no volvera a pasar..  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:25 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Ehm... Demasiadas cosas... Creo que en mi vida me mandé muchos mocos... Pero sobre todo, creo que a quien nunca voy a perdonar és a mi hermana.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


especulador
Captain

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 3:56 pm
yo mejor le hago caso a luca... pero no! mejor no hablar de ciertas cosas

errar es humano, perdonar es jodido  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 4:41 pm
Chester-Max

mmh olvidaba algo.. "cometer errores y pedir disculpas es de humano, cometerlos una y otra vez es de un animal" puedo disculpar a cualquier persona pero no a ese tipo.. aparte de que solo Dios perdona a las personas y es algo que siempre digo.. yo pueod perdonar a alguien pero la culpa o carga tendria q quedar en lel otro individuo.



te estas equibocando en algo massi... si vos te pones a ver bien... los animales cuando cometen un error como mucho lo podran cometer 2 veces... pero ellos si aprenden cuando tienen que aprender... y se auto corrigen...

asi que cometer un error una y otra ves no te convierte en un animal... te convierte en un reberendo pelotudo xd ...

no degrades a los animales de esa forma... o te rompo todo twisted
 

Puencho Drake King Caos


Chester-Max

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 6:38 pm
puencho protector soul
Chester-Max

mmh olvidaba algo.. "cometer errores y pedir disculpas es de humano, cometerlos una y otra vez es de un animal" puedo disculpar a cualquier persona pero no a ese tipo.. aparte de que solo Dios perdona a las personas y es algo que siempre digo.. yo pueod perdonar a alguien pero la culpa o carga tendria q quedar en lel otro individuo.



te estas equibocando en algo massi... si vos te pones a ver bien... los animales cuando cometen un error como mucho lo podran cometer 2 veces... pero ellos si aprenden cuando tienen que aprender... y se auto corrigen...

asi que cometer un error una y otra ves no te convierte en un animal... te convierte en un reberendo pelotudo xd ...

no degrades a los animales de esa forma... o te rompo todo twisted


idiota aparte de que eso es una frace famosa... a un peroo q lo corres de un lugar.. lo va a volver a hacer hasta q se acostumbre... solo concuerdo enq si.. hacer erso es de pelotudo.. no de persona.

ah otra cosa... los animales son mas copado enc uanot a acciones.. lso humanos se van a la bosta  
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 7:06 pm
mmm
una de las cosas que no perdono...
es que sean forros...
que mientan muy mal...

y lo que nunca pero nunca voy a perdonar...
es a mi vieja
se mando muchas pero cagadas en mi infancia... no contra mi...
porque ni siquiera penso en mi futuro..
y si es un reberendo pelotudo...
y por eso se quedo pelado twisted


aunque yo tmb me mande serias cagadas...
pero no como las de el
por eso me argela que me digan
sos igual que tu papa
es un insulto para mi...
xD
 

-SAS NOIZEMAKER-

4,350 Points
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 8:06 pm
Shadows Will Come...


Soy rencoroso, mayormente no perdono, sino que trato de vengarme.

Sino, cuando no quiero vengarme, no perdono. Si queres perdon, anda a una iglecia.


... And Darkness Will Lead.
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum