Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Que fue la peor cosa que hiciste por estar enojado Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te sacaste mal mal alguna vez?
  si
  no soy re trankil@
View Results

Baby Angel Mia

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 9:10 pm
Lei en otro foro un monton de cosas que la gente hizo o hace cuando esta enojada, me parecio copada la idea de ver que fue lo peor que hizo cada uno por estar sumamente enojado con alguien o ante una situacion

Rompieron cosas?
Le dijeron cosas terribles a alguien?
Golpiaron a alguien?


No hablo de a un compañero o putiar diciendo boludo de m...o h de p...no digo coas que hieran mal de las que despues estubieron arrepentidos....


yo me acuerdo una a vez le rebolie un libro por la cabeza a mi hermano porque el h de p le vendio a un amiguito un corpiño mio por cartas de Magic..........>> estaba tan furiosa y avergonzada que lo persegui salte por el sillon y como el guacho es rapido le rebolie un libro le pegue en la nuca y lloro mucho (tendria 10 años y yo 11) despues me senti mal porque fue flor de golpe pero bueno....>>

Una vez le dije a mi mama ke era una basura y que era una falsa de mierda porque nunca me defendia de muchas cosas y bueno le grite con mucho odio....no se me dolio mas a mi ke a ella las cosas que le dije...bueno por ahi tambien le dolieron escucharlas a ella pero creo ke es como un robot como ke a los 5 minutos ya estaba todo bien (segun ella)

Bueno posteen lo que les paresca  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 12:00 am
Una vez hace tiempo jugando futbol habia uno que me estaba tirando pelotasos a mi (osea con el fin de pegarme) en una de esas me calente mal y le pegue una patada muy jodida en el pecho y cayo de espalda y no pudo respirar por un buen rato. Y después no pudimos jugar mas porque lo tuvimos que llevar a la casa. Ahora todo bien con el flaco  

Mentita


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 4:49 am
Mi viejo me hizo enojar (mas de lo normal, estoy muy acostumbrado y no le doy bola , pero ese dia me saco XD) hace algunos años ya y lo putee un rato, no me acuerdo que tenia en la mano y lo tire y cuando iba saliendo rompi el vidrio de la puerta de su pieza de una trompada xd me quedo la mano sangrando :E, me fui a lo de mi vieja y no volvi por una semana mas o menos xd  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 10:08 am
Una ves le estaba pidiendo a mi viejo que me devuelva mi cel y como no queria de caliente le hice ******** you re caliente estaba  

Javo91


sebi_899

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 10:45 am
uh hicieron el topic perfecto para mi por que soy re calenton sweatdrop


el otro dia por enojarme le pegue un codazo a un buen amigo mio .. igual ahora ta todo bien

en septimo grado me recontra saco la profesora de matematica y ni bien se fue revolie uno de esos bancos de la escuela taba re sacado xd
 
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 3:50 pm
soy re trankilo pero cuando me sacan me sacan, normalmente me guardo todo el odio y golpeo la pared de mi piesa (la cual se nota cual es la parte que golpeo siempre) pero no me gusta utilizar violencia o insultar a alguien por venganza o porque se lo merezca.. bueno ahora hay raras exepciones.
en bariloche por ejemplo, un brazilero molestaba a una amiga mia, y era muy pesado, tonces me acerque y le dije q no la moleste porque era mi novia, en ese momento simule un beso con mi amiga.. en ese momento saltaron los amigos del brazuka y una amiga (?? si una amiga que re molestaba!!) me pegaron tan fuerte que me voltearon (estaba un poco pikado asique cai facil). me levante y le dije que nesesidad habia de hacer eso, ahi fue cuanod lo rebente de una piña al molesto este, y saltaron todos mis compañeros contra los demas.. no paso nada mas porq los cordinadores nos pararon a todos, sino nos corrian y no nos iban a dejar entrar a otros boliches.

yo pienso que el tipo este estaba en *****, o nose.. peor reacciono re mal.. al otro dia recuerdo que me dolia la cabeza, en la parte donde me pego.


PD: buen topic, tengo muchas historias de estas.  

Chester-Max


Jon Gabo

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:20 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo también tuve mis momentos de calentura a más no poder... Ahora soy más tranquilo, pero cuando era más pendejo...

Resulta que en el jardín (Sí, leyeron bien, Jardín de Infantes), había un pibe de un año más adelante que yo que me bardeaba... Un día muy loco, después de un acto, me vino a molestar con 2 amigos más... Y yo, que estaba sólo, y cerca de un montón de escombros (porque estaban haciendo no me acuerdo qué en el patio), agarré un cacho de escombro de un tamaño considerable para mi estatura en ése entonces (tenía 4 o 5 años), y se lo arrojé por la cabeza...

Resultado: El pibe terminó con una hendidura en el medio de la frente, sangrando como desgraciado, le hice tal tajo que seguramente lo dejó marcado para toda la vida. Me retaron, toda la bola. Pero el pibe ése, nunca más me volvió a joder.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:26 pm
jajaj que groso XD  

sebi_899


Jon Gabo

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:27 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Otro que Harry Potter...


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:29 pm
ah????  

sebi_899


Free Man Matt

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:31 pm
Mmm... tendria que pensarlo bien, ya que a pesar de que me enojo facilmente, siempre mantuve un cierto control sobre mi, sin contar que soy poco fuerte fisicamente.
Recuerdo que un pibe en 6to grado me estaba jodiendo, yo ya estaba muy cansado y me calente y le pegue una trompada en la cara.
Algo que ocurrio cuando eramos mi hermano y yo chiquitos (yo debia tener 4 años y el 3) era que estabamos saltando en la cama de mi viejo para joder, yo jodiendo lo empuje y se dio la cabeza contra el filo del socalo del placar y le tuvieron que cocer la cabeza.
No es algo que hice de calentura, pero es algo que al principio me dejo medio mal y que ahora cuestiono.
 
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:35 pm
sebi_899
ah????
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Por el tajo y cicatriz en la frente del pibe... Te suena?


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Javo91

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:36 pm
Uh ya me acorde de otra tambien era pendejo estaba creo que en cuarto grado estaba en el recreo con mi hermana vino un pibe que no conocia me dijo no me acuerdo que y lo unico que hice fue darle un recto a la nariz empeso a sangrar re mal estuvo re bueno mrgreen  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:36 pm
ah no habia entendido jaja
ymajinate su cicatriz en mi cuerpo xd xd  

sebi_899


Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:44 pm
Un dia haciendo piruetas con la bici me hice MIER*A...

Cuando estaba en el suelto (desparramado) un tipo se paro a mirarme y le grite...

¡¡¡¡¡¡¡QUE MIRAS FORRO!!!!!!!

El chabon no fue capas de decir "Estas bien flaco?"
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum