Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Reglas Para Mejorar la Convivencia Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Free Man Matt

PostPosted: Sat Mar 08, 2008 5:07 pm

Los Mods estubimos pensando que era hora de organizar mejor el lugar para que los antiguos miembros disfruten mas del guild y los nuevos miembros se sientan guiados sobre lo que esta permitido y lo que se espera de ellos.
Esperamos no ofender a nadie sino mas bien todo esto apunta a construir un lugar mejor.

- Si tenes algun problema con alguien INFORMAR a alguno de los crews al respecto, ya que puede tratarse de un mal entendido, cualquiera sea el caso NO AGREDIR de ninguna forma a la persona o personas.

- Respetar opiniones y creencias, que uno piense distinto es una de las cosas mas normales del mundo.

- Tene en cuenta las opiniones aunque difieran de las tuyas.

- Tener en cuenta los sentimientos y pensamientos de los demás. No digo que nos entendamos todos solo q respetemos q no todos pensamos igual sobre distintos temas.

- Si se presentan dudas de algun tema podes comunicarte con algun crew, evitar crear topics, consultar por pm o msn.

- Evitar el ya tan conocido "buitrerio". Es degradante y no permite tomar en cuenta a la/s peronas.

-Queda prohibido hacer propaganda de cualquier tipo o promocionar otro guild que no sea este, dentro del guild sin la autorizacion de los capitanes.

-Respetar los topics dentro de lo posible tratar de focalizar el el tema de ese topic a menos que sea un topic exclusivo para "hang out" o hablar de lo que sea.

-Respetar los terminos de servicio de Gaia (para que no nos baneen el guild)

-No "cybersex" si les parece hacer eso por favor llevenlo a privado porque si postean en el guild lo banean.

Si alguno tiene alguna idea para mejorar la convivencia puede publicarla aqui y sera bienvenido/a.

Muchisimas Gracias
 
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 5:49 pm
No se coman lo que dejo en la heladera! (?)  

CindoRela
Vice Captain


Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 8:03 pm
Ya era hora que alguien lo ponga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loco yo creo que todos nos metemos a este mundo paralelo para salirnos de la realidad pero lastimosamente esto se fue convirtiendo...

Asi que no se loco como disen los negros RESCATATE GAIA EH?

Extraño el antiguo gaia loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo voto por que vuelvan los clasicos como el donde esta Cindor!!!!! (Bue Cindorela)
 
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 8:05 pm
Y no dejen Tangas ni calsones colgados en la canilla loco!!!!!  

Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100

Baby Angel Mia

PostPosted: Sun Mar 09, 2008 6:01 am
User Image
**Mia Says;**

Awww gracias dolce por apoyar la idea =) **Vote for me in the Arena**
 
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:46 am
un aplauso a los mods por la nueva organizacion del guild!!!
asi si dan ganas de venir
yo me habia ido a la miercoles la verdad pero ahora da gusto asi ke aki me tienen =) espero poder hacer amigos de verdad  

Flor de los Andes


Free Man Matt

PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:52 am
Por cierto, por favor, nada de spam o comentarios extra en este topic ya que lo nescecitamos abierto para ideas.  
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 9:05 am
bueno biggrin  

Flor de los Andes


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 11:05 am
Toy muy dormido ahora, pero se me habian ocurrido un par de cosas mas...
Por ahora solo diria lo que ya dije 800 veces: Problemas personales con alguien, se discuten en privado.  
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 11:41 am
Vamos por partes.
Primero creo que prodrian editara el primer post todo de un solo color, así es mas legible, no tan cargado de colores y mas apreciable a la vista, y además tantos colores chillones le quitan credibilidad.

Segundo si cada Crew trabaja por convicción no es necesario que se ponga que idea es de quien, por que lo que hacen son dos cosas, sumar importancia a algunos haciendo que peque de soberbia y le reste importancia a los crew que no aportaron, ya sea por la razón que fuese.

Tercero, en cuanto el tema de "promocionar" otras guild, me suena a "regla boba" y hasta caprichosa, no es por ofender a Mia, puede que no lo vea como yo, pero esta guild tiene un propósito que puede que otras no. Como las guilds que se publicitan en las firmas de varios usuarios. Si quieren lo explico mas profundamente pero creo que con esto basta, si alguien le parece que mi comentario esta en "animos de ofender" le pediría que replantee sus motivos, cuente hasta diez y me mande un pm wink
 

Mentita


Afroditas

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 12:05 pm
Mentita
Vamos por partes.
Primero creo que prodrian editara el primer post todo de un solo color, así es mas legible, no tan cargado de colores y mas apreciable a la vista, y además tantos colores chillones le quitan credibilidad.

Segundo si cada Crew trabaja por convicción no es necesario que se ponga que idea es de quien, por que lo que hacen son dos cosas, sumar importancia a algunos haciendo que peque de soberbia y le reste importancia a los crew que no aportaron, ya sea por la razón que fuese.

Tercero, en cuanto el tema de "promocionar" otras guild, me suena a "regla boba" y hasta caprichosa, no es por ofender a Mia, puede que no lo vea como yo, pero esta guild tiene un propósito que puede que otras no. Como las guilds que se publicitan en las firmas de varios usuarios. Si quieren lo explico mas profundamente pero creo que con esto basta, si alguien le parece que mi comentario esta en "animos de ofender" le pediría que replantee sus motivos, cuente hasta diez y me mande un pm wink
Toy de acuerdo con mentita 3nodding  
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 12:18 pm
Mentita
Vamos por partes.
Primero creo que prodrian editara el primer post todo de un solo color, así es mas legible, no tan cargado de colores y mas apreciable a la vista, y además tantos colores chillones le quitan credibilidad.

Segundo si cada Crew trabaja por convicción no es necesario que se ponga que idea es de quien, por que lo que hacen son dos cosas, sumar importancia a algunos haciendo que peque de soberbia y le reste importancia a los crew que no aportaron, ya sea por la razón que fuese.

Tercero, en cuanto el tema de "promocionar" otras guild, me suena a "regla boba" y hasta caprichosa, no es por ofender a Mia, puede que no lo vea como yo, pero esta guild tiene un propósito que puede que otras no. Como las guilds que se publicitan en las firmas de varios usuarios. Si quieren lo explico mas profundamente pero creo que con esto basta, si alguien le parece que mi comentario esta en "animos de ofender" le pediría que replantee sus motivos, cuente hasta diez y me mande un pm wink

Uno... dos... tres... cuatro...
xd
Na, toy de acuerdo con el Dr. Menta.
Personalmente no veo que haya problema enq eu publiciten otras guild, siempre y cuando no sea como spam en todos los topics por todos lados.  

Gecko_gecko
Crew


Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 2:20 pm
User Image
**Mia Says;**

gracias por el feedback
mira te explico en un principio el post ese era de un solo color y anonimo,despues sake pidio que aclaren ke ideas habian sido de ellas . no se porque pero calculo que es presisamente por esa regla de no promocionar otros guild para ke no piensen ke fue ella la ke lo puso.
Les pido disculpas si estan las cosas un tanto desprolijas, estamos pasando por un periodo de reconstruccion de algunos sectores y es logico que tengamos errores, tenganos paciencia y me alegra que posteen aca asi nos damos cuenta de lo que esta mal.
En este momento los mods estamos muy ocupados con mil cosas que estan pasando pero vamos bien y le estamos poniendo onda, proximamente vamos a tratar de hacer polls de opinion para establecer algunas cosas y asi guiarnos por lo que la comunidad dicte.
El tema de no publicitar otros guilds me parece mas que obvio pero a veces la gente no tiene ciertos codigos que deberian ser elementales y hay que marcarselo, pero creo que no molesta tanto, ademas no es una regla que afecte a las siggies sino mas bien a lo que se habla o se dice, es un poquitito de etica nomas.
Gracias por los posts.
 
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 2:33 pm
Mentita
Vamos por partes.
Primero creo que prodrian editara el primer post todo de un solo color, así es mas legible, no tan cargado de colores y mas apreciable a la vista, y además tantos colores chillones le quitan credibilidad.

Segundo si cada Crew trabaja por convicción no es necesario que se ponga que idea es de quien, por que lo que hacen son dos cosas, sumar importancia a algunos haciendo que peque de soberbia y le reste importancia a los crew que no aportaron, ya sea por la razón que fuese.

Tercero, en cuanto el tema de "promocionar" otras guild, me suena a "regla boba" y hasta caprichosa, no es por ofender a Mia, puede que no lo vea como yo, pero esta guild tiene un propósito que puede que otras no. Como las guilds que se publicitan en las firmas de varios usuarios. Si quieren lo explico mas profundamente pero creo que con esto basta, si alguien le parece que mi comentario esta en "animos de ofender" le pediría que replantee sus motivos, cuente hasta diez y me mande un pm wink

1) No veo como un color pueda restarle seriedad a un post. Pero si, deberia de ser de un solo color. Ya mismo lo arreglo.
2) Lo de los creditos se debe a una pregunta que le hice yo a Sake y que creo que la maliterprete, mis disculpas.
3) En cuanto a lo de promocionar guilds creo que eso es algo a lo que el owner deberia acceder o no.
 

Free Man Matt


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 2:36 pm
Baby Angel Mia
User Image
**Mia Says;**

gracias por el feedback
mira te explico en un principio el post ese era de un solo color y anonimo,despues sake pidio que aclaren ke ideas habian sido de ellas . no se porque pero calculo que es presisamente por esa regla de no promocionar otros guild para ke no piensen ke fue ella la ke lo puso.
Les pido disculpas si estan las cosas un tanto desprolijas, estamos pasando por un periodo de reconstruccion de algunos sectores y es logico que tengamos errores, tenganos paciencia y me alegra que posteen aca asi nos damos cuenta de lo que esta mal.
En este momento los mods estamos muy ocupados con mil cosas que estan pasando pero vamos bien y le estamos poniendo onda, proximamente vamos a tratar de hacer polls de opinion para establecer algunas cosas y asi guiarnos por lo que la comunidad dicte.
El tema de no publicitar otros guilds me parece mas que obvio pero a veces la gente no tiene ciertos codigos que deberian ser elementales y hay que marcarselo, pero creo que no molesta tanto, ademas no es una regla que afecte a las siggies sino mas bien a lo que se habla o se dice, es un poquitito de etica nomas.
Gracias por los posts.



Yo no pedi q aclararan q esas ideas eran mias...Magno me dijo si queria y yo le dije q como quiera...lo aclare en el sub-foro
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum