Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Manga y Anime
Ichigo 100% [Manga] Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gold
  asdasd
View Results

CindoR
Vice Captain

PostPosted: Sat Dec 22, 2007 6:53 pm
User Image
Nombre: Ichigo 100%

Género: Romance, Comedia, Ecchi

Fansub: mangatika- mwfansub

Nº Tomos: 19

Sinopsis: La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre a tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cuál tiene un club de cine.
Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con panties con fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha verguenza y se va corriendo. Al parecer, accidentalmente, la joven olvida su cuaderno (Nada que ver con la cenicienta XD)y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Toujo Aya, asi que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.
Una vez que la encuentra, se da cuenta que es completamente diferente a la chica que se había topado con el, lo cuál hace que se decepcione un poco y siga en su busqueda. Sus amigos le informan que seguramente la chica que esta buscando es Nishino Tsukasa, la chica mas perseguida por la escuela debido a su belleza. Al enterarse después de que esa chica tiene panties con fresas también, su seguridad que es la misma joven que vio en la azotea es total. Por lo que idea un plan para pedirle que sea su novia.
Justo cuando va a declararsele a Tsukasa, aparece de nuevo la chica con las panties con fresas. Al parecer Junpei se le esta declarando a la persona equivocada pero entonces ¿quien es esta misteriosa chica?.


Hosteado en Rapidshare y Esnips:
[Algunos de estos cuando los descompriman van a pedir password, el pass es este : mangadimension.blogspot.com

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16
Tomo 17
Tomo 18
Tomo 19


http://mangadimension.blogspot.com  
PostPosted: Thu Jan 17, 2008 1:18 am
ehm... mi hermana los tiene a todos los libritos xD
admito que los lei a todos... no pregunte que hago leyendo eso xD
es atrapante O_O (&%#& acabo de arruinar mi imagen diciendo eso)

la verdad estaba al ***** :p  

Chester-Max


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Thu Jan 17, 2008 3:52 am
yo lo lei todo y me encanto smile


--
Robale los mangas a tu hermana y traemelos y te doy... eh ... caramelos biggrin  
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 10:04 pm
JAJAJAJAJAJJA xd
aber aber, primero y principal no tengo TODOS los libritos tengo hasta el tomo 12 q es hasta dond salio por el momento, el problema es q ak en la rioja no llegan los mangas, osea q se atrasan muy mucho asiq capas q ya saliero todo los tomos hasta el 19 y ak resien llega la 9 osea malismo!
yo tube q comprar la numero 10 y 12 en cordoba xq ak no llega y ensima!!!! scream no tenian la 11! asiq tengo q esperar q llegue ak la 12 crying
como sea el manga esta una masa es atrapante de verda, lo unico q no me gusta es q en el tomo 10 aparece una minita llamada "Chinami" y en el 12 (q le di una ojeadita xd ) aparese una tal "Mukai" (o algo asi whee ) y no me agradan para nada esas minitas xd yo quiero q se quede con aya!!!!! ................. sweatdrop me cope escribiendo xp bueno no eh visto el anime en capitulos en el pc xq no me da la gana de bajarlos asiq los estoy coleccionando eek y me falta 11 stare xq en cordoba se les abia acabado ese tomo q embole me saltie mall!!!! xd bueno bueno creo q escribi demasiado de esta serie, espero q salgan mas rapido en la rioja xq la verda q me quedo con la intriga confused como sea xd nos vemos  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 10:06 pm
Y MIS MANGAS CUESTAN MAS Q CARAMELOS! scream xd  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 10:15 pm
A mi me los prestaba un amigo, pero me aburri de esperar y me los baje y los lei xd , el anime todavia no lo mire pero algun dia me lo bajo y lo veo ^^

-----

Chinami tambien me cayo mal mad , pero Kozue no biggrin

El que me cayo mal desde que aparecio es el gil de Amachi mad
xd  

CindoRela
Vice Captain


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:31 pm
CindoRela
A mi me los prestaba un amigo, pero me aburri de esperar y me los baje y los lei xd , el anime todavia no lo mire pero algun dia me lo bajo y lo veo ^^

-----

Chinami tambien me cayo mal mad , pero Kozue no biggrin

El que me cayo mal desde que aparecio es el gil de Amachi mad
xd


yo tambien lo voy a bajar, no me gusta quedarme con la intriga xd
y bueno kozue es re fantasiosa....si es buena xd
y chinami aaarrrgg stressed esa minita imbancableee whee
y cual era amachi? no tengo ganas de sacar los mangas para fijarme jajajaja xd es el q no se le ven los ojos? el q tiene todo el pelo para adelante? mrgreen  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 3:32 am
El rubio ese que dice que es protector de las mujeres xd , ahora me hace acordar a Puencho rofl  

CindoRela
Vice Captain


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 4:18 pm
CindoRela
El rubio ese que dice que es protector de las mujeres xd , ahora me hace acordar a Puencho rofl


aaaaaah ese, la verda q no le veo el color en el manga xd pero bueh
solo espero q no aparescan mas minitas, porq quiero q se quede con aya, aunq si se queda con ella xd ayer viendo por unas paginas lei una parte del todo 18 xd xd q lindo whee  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:22 pm
Yo no doy ninguna clase de spoilers porq los odio asi que nunca digo nada xd  

CindoRela
Vice Captain


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:56 pm
CindoRela
Yo no doy ninguna clase de spoilers porq los odio asi que nunca digo nada xd


xd  
PostPosted: Tue Feb 12, 2008 10:59 am
ehm... sii siii  

Chester-Max


Chester-Max

PostPosted: Tue Feb 12, 2008 11:00 am
Chester-Max
ehm... sii siii

*no sabe nada*  
PostPosted: Tue Feb 12, 2008 11:15 pm
Chester-Max
Chester-Max
ehm... sii siii

*no sabe nada*


xd si se nota  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Afroditas

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 11:05 am
Hola chicos! biggrin yo también soy muy fan del manga acá les paso una pagina donde pueden bajar manga haciendose usuarios ( y no, no hay que pagar pequeñas ratas jejeje xp )

La pagina es : www.mwfansub.net wink  
Reply
Manga y Anime

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum