Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
ESTOY CANSANDO! Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ro_aCh

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 2:54 pm
Si estas cansado de esperar el colectivo 1 hora y que cuando llegue te pase de largo; si estas cansado de que tu mama siempre le de la razon a tu hermano menor aunque vos la tengas; si estas cansado que te den el vuelto en caramelos o simplemente estas cansado de que Tinelli tenga raiting... HA LLEGADO TU POST!

Contanos de que estas cansado, aca escucharemos tus quejas y no te diremos que sos un amargado que lo unico que hace es quejarse!!

Cualquierquejacontraelguildoelpostseraborradoalinstante smile  
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 2:57 pm
Bueno, empiezo yo

ODIO QUE MI INTERNET ME ANDE LENTAA AAAAA (en serio esta mierda me esta sacando)  

Ro_aCh


romy_butterfly

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 3:21 pm
Estoy cansada de que mis alumnos lleguen 15 minutos tarde o que ni siquiera vengan y no me avisen antes!!! Por unos miseros pesos que cobro!!!!!! MALDITOS scream

Gracias Ro_aCh!  
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 4:02 pm
estoy cansada de sacar al perro , de pelear con mi hermana i q me reten a mi ,.. estoy cansada de ir al psico y q mi mama me diga "es un espacio para q vos lo aprobeches" sabiendo q mas de 1000 veces le dije q no me gusta para nada contar cosas personales i menos con una mina q no habla de ella y cada cosa q decis la analisa y te la repite!! stressed ... estoy cansada de los grupitos de pendejas q en el medio del colegio se ponen a hablar y cuando qres contarles algo se hacen las distingidas, "chetas" del ort!..... stressed
( sweatdrop crying no fue un buen dia nyoo.....)  

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 4:09 pm
(rooo.... te mereces un monumento ... biggrin ) Realmente vivo cansada de discutir con mis padres, cansada de el put! colegio ... i sus conch-das materias! scream toy realmente arta de q el pendejo q esta detras tuyo no se te acerque para decirte nada y q te ande persiguiendo con su grupo de amigos, toy cansada del colectivo ... nadie te deja un asiento! y te viven pisando! mad toy cansada de llegar a casa (siendo la primera) y ver q todo esta dado vuelta! toy cansada q me exijan mas todo el tiempo y estoy cansada realmente de q cuando a uno le gusta ..(ejm: dibujar) te sobre explotan con eso .. o te dicen q tenes q practicar o directamente te dan 50.000 trabajos mas de eso ! (YO LO DISFRUTO MIENTRAS NO EXIJAN LOKO!!! ) ......















redface







ia me callo .... por hoy wink  
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 6:58 pm
Ro_aCh
Si estas cansado de esperar el colectivo 1 hora y que cuando llegue te pase de largo; si estas cansado de que tu papa siempre le de la razon a tu hermano menor aunque vos la tengas; si estas cansado que te den el vuelto en caramelos o simplemente estas cansado de que Tinelli tenga raiting... HA LLEGADO TU POST!

Contanos de que estas cansado, aca escucharemos tus quejas y no te diremos que sos un amargado que lo unico que hace es quejarse!!

Cualquierquejacontraelguildoelpostseraborradoalinstante smile

Esas son las dos cosas que mas me rompen las pelotas.
 

Free Man Matt


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:02 pm
estoy cansada de que me traten de agenda/mula/enciclopedia caminante. QUE SEAS UNA ESTÚPIDA TROGLODITA QUE NO SABE NI ABRIR LA BOCA, NO TE AUTORIZA A QUE TE TENGA Q DAR LAS PUTAS RESPUESTAS A TODOS LOS PUTOS EJERCICIOS Q NECESITAS, Y DEPUSÉS Q SI NO TE LOS DOY TE OFENDES!!!
ME TENES RECONTRAREPELOTUDA NOELIA!!!!!


ah
ah
ah
...

ya me descargué ._.
 
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:08 pm
Bien, aca viene una mia. Estoy podrido de tener que pasar siempre las respuestas y todas las boludeces que si no lo hago los tipos me dicen que soy un ortiva. No tengo la culpa de que tengan el cerebro de un mani, y sincermante me chupa un huevo si les ponen un 1.  

Free Man Matt


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:10 pm
MagnoM9
Bien, aca viene una mia. Estoy podrido de tener que pasar siempre las respuestas y todas las boludeces que si no lo hago los tipos me dicen que soy un ortiva. No tengo la culpa de que tengan el cerebro de un mani, y sincermante me chupa un huevo si les ponen un 1.

estoy con vos mad ...lo único q yo ni me caliento y no le paso un carajo a nadie xd  
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:44 pm
A veces para sobrevivir en ciertos lugares, uno tiene que hacer ciertas cosas que no quiere ;_;  

Ro_aCh


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:53 pm
prestar la tarea de ingles y q dp levanten la mano -al mismo tiempo q yo- y q la profesora las elija...

q la putha de ingles siempre llame a los mismos..y q me dejo un 7 en el trimestre...y onda q el año pasado tuvo en los 3 un 10 ...o me hice estupida o la mina es idiota!

...q aunq hoy se halla insendiado un coso en la escuela seguimos teniendo clases y el lunes tmb hay q ir gonk

la escuela!  
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 8:08 pm
mmmmm a mi me jode casi todo del primer post lo dle hermano lo del bondi.............que me tratan del mayor el que mayores cosas debo hacer...................¬¬

ta bueno este post solo falta romper platos wee  

Natchio


Tekila Sunrise

5,200 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 9:26 pm
Estoy canzado de que cada vez que encuentro algo genial de la vida, existan prejuicios de la sociedad que vuelvan a todos en mi contra.  
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 10:32 pm
uy, que bueno, un post en el que te dejan ser emo un rato y no te culpan por eso... ya que estoy por aka, lo aprovecho...

Edit: aka nadie vio nada ^^

pero me descargue n.n

Gracias n.n  

xStxJimmyx

Newbie Noob


Frutillitas

PostPosted: Sat Aug 11, 2007 8:17 am
TinyHinata
estoy cansada de sacar al perro , de pelear con mi hermana i q me reten a mi ,.. estoy cansada de los grupitos de pendejas q en el medio del colegio se ponen a hablar y cuando qres contarles algo se hacen las distingidas, "chetas" del ort!....

^Concuerdo con todo eso
y mas
jaja
estoy cansada de sacar a mi perro todos los dias xq mi hermana tiene "otras cosas q hacer". cansada d ser la hija del medio y a la q mis adorables ( stare ) hermanos culpan d todo lo q ellosa hicieran. estoy harta de estudiaarr (quien nooo???) y d q la prof. de lengua sin corazon q tengo tenga esa cara de ojete con mirerda todo el tiempo!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya me descargueeeeee
GRACIAS POR ESTE ESPACIO... lo necesitaba
ajja  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum